Super Bowl

¿Cuánto costará la comida en el Super Bowl? Esto es todo lo que debes saber

Uno de los eventos deportivos más importantes está por llevarse a cabo y si eres de los afortunados que asistirá, estos serán los precios de la comida en el estadio
domingo, 12 de febrero de 2023 · 12:29

Este 12 de febrero los Chiefs de Kansas City y los Philadelphia Eagles se enfrentaran en el Super Bowl LVII, donde demostraran porque están en lo más alto y el porqué fueron los mejores de la temporada 2022. Muchos son los aficionados que esperaban este gran momento y poder ver a sus equipos, pero barato tampoco ha sido y hoy te contamos cuánto deberán pagar por la comida aquellos que lograron asistir.

Al ser un evento de gran magnitud, no puede tener un solo tipo de comida común y todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas opciones para ver el duelo entre Chiefs v. Eagles, porque para todos los gustos habrá, incluso aquellos que deseen degustar comida mexicana también podrían hacerlo.

Si bien, existen diversas zonas por precio de boleto, entre las cuales se han dividido por cuatros secciones:

1. On The Fifty

Conocida como una de las áreas que cuenta algunos de los mejores asientos para el evento, encontrarás también distintos tipos de amenidades y algunas experiencias exclusivas. Podrán disfrutar de una breve experiencia musical, cócteles de especialidad y alimentos gourmet.

2. Club 57

Este nombre se le dio en honor al número de edición que lleva el Super Bowl y está dedicada exclusivamente al entretenimiento y alimentos gourmet de la NFL. Por supuesto, al ser una de las más especiales, contará con asientos exclusivos, convivencia especial con los jugadores y barra libre.

3. Champions Club

Tal como su nombre lo dice, esta sección está pensada en los campeones y aquellos afortunados que tengan acceso a ella tendrán una vista especial al escenario principal y la oportunidad de convivir con diversas estrellas de la NFL. Aunado a ello, podrán degustar de la gastronomía local y barra libre con todo incluido.

4. Touchdown Club

Esta zona está dedicada exclusivamente a las actividades previas del famoso Super Bowl, lo cual les permitirá prepararse para el gran magno evento. Cuenta con distintos espacios de entretenimiento como juegos y áreas creadas para tomar fotografía. Aunado a ello, tendrás la oportunidad de degustar los cócteles exclusivos y comida inspirada en la cultura de Arizona.

¿Cuáles son los precios para la comida en el Super Bowl?

Ahora bien, todo suena estupendo, pero para tener acceso a alguno de ellos los precios van desde los 1,100 dólares y hasta los 14, 875 dólares (en precios mexicanos, equivale entre 95,176  y hasta los 277,597 pesos). En cuanto a los alimentos que se ofrecen extra en zonas premium que están en:

  • Pretzel: 18 dólares (335 pesos mexicanos)
  • Paletas de trufa de chocolate negro: 3 dólares (56 pesos mexicanos)
  • Tacos de langosta: 18 dólares (335 pesos mexicanos)
  • Tabla de salchichas: 12 dólares (223 pesos mexicanos)