Super Bowl

Super Bowl: Anota un touchdown con esta deliciosa botana pizza para tus invitados

Sorprende a todos con esta sencilla botana de pizza para darle un giro a este gran evento deportivo
sábado, 11 de febrero de 2023 · 23:00

El Super Bowl está respirándonos la nuca y sabemos perfecto que no hay nada mejor que sorprender a nuestros invitados con una buena botana o una buena carne, porque de eso va este momento tan especial del año en el mundo deportivo. Y señora, amiga, si tu eres de las que de plano no le entiende nada, no te preocupes, que hoy no estaremos hablando de eso, porque con la opción que hoy te traemos ni van a pelar.

Resulta que la tiktoker de nombre RebeO ha compartido a través de sus distintas redes sociales una manera completamente diferente de comer una pizza y ahora nos trae una versión de sándwiches de pizza en la que no solo te dejará con el ojo cuadrado por lo rápidos que serán, también porque serán sumamente rápidos de preparar y querrás repetirlos una y otra vez. Así que, sin nada más que agregar, vamos con esta botana para el americano.

Bollos

Ingredientes 

  • Queso rallado (manchego, gouda, americano)
  • Salsa de tomate
  • Peperoni
  • Mantequilla
  • Especias (pimienta, perejil, orégano)
  • Ajo en polvo
  • Parmesano
Disfruta de una botana de pizza diferente para el Super Bowl LVII. Foto: Tik Tok

Preparación

Cortarás los bollos por la mitad y una vez que los tengas los pasarás una de esas mitades a un recipiente para horno, donde los colocarás boca arriba. Untarás con un poco de salsa de tomate y queso rallado al gusto. Recuerda que las cantidades no son exactas, por lo que las dejamos a tu criterio para que lo hagas como más te gusta y sin limitarte con nada, también te damos una opción con el peperoni pero tu bien puedes jugar un poco con eso.

Por encima colocamos el peperoni o lo que más te guste y un poco más de queso, colocamos la parte de arriba del bollo y cubrimos nuestro recipiente con papel aluminio, tal como lo indica la influencer. Una vez listo deberás llevar al hornito por unos 5 minutos y mientras están nuestros sándwiches lo siguiente que deberás hacer será mezclar en un recipiente la mantequilla, previamente derretida con las especias y parmesano. Removemos perfectamente.

Cuando lo tengamos pintamos nuestros mini sándwiches de pizza con la mezcla, puedes ayudarte de una brocha, solo recuerda no escatimar con la preparación. Cuando lo tengas regresamos al horno y dejamos por otros 2 minutos, pasado el tiempo saca y listo, ya tienes una botana de mini sándwiches de pizza para sorprender a todos en el Super Bowl.