Día del Taco

Día del Taco: 8 taquerías de la CDMX para celebrar este rico platillo

Nada como celebrar el Día del Taco con una de estas delicias en mano y estos son los mejores lugares de la Ciudad para festejar al taco.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:14

Cada 31 de marzo se celebra en México el Día del Taco, un plato vital dentro de la cultura y gastronomía mexicana, por eso, que mejor manera de celebrar que con un buen taco en mano y para ello te recomendaremos 8 de las mejores taquerías en la CDMX, para que vayas a visitarlos y pruebes las delicias de esta ciudad.

Los Güeros de Boturini

Los Güeros de Boturini son un clásico para los amantes de la comida callejera y los tacos en la CDMX, es un lugar al qué debes ir por lo menos una vez en la vida si vives en la ciudad. Este lugar perfecto para experimentar los sabores mexicanos desde tripa, longaniza y cabeza, hasta parrilladas, choriqueso y tortas, no te lo puedes perder.

Los encuentras en Lorenzo Boturini 4354, en la Colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El Gran Abanico

Si te gustan las carnitas entonces el gran abanico es el lugar que sí o sí, tienes que visitar, este negocio es reconocido por sus deliciosas carnitas, a tal punto que siempre vas a encontrar gente esperando para poder comer aquí, vas a poder encontrar miles de opciones a tu gusto, no obstante las carnitas son el plato fuerte de este lugar, así que no dudes en pedirlas.

Los puedes encontrar en Gutiérrez Nájera, en la Colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tacos Beto Los De Cochinada

Alguna vez has oído hablar de los tacos de cochinada, estos tacos son tan populares no solo por su nombre, sino por su sabor ya que en ningún otro lugar hemos probado el delicioso toque que le da "la cochinada", esa grasita que solo los restos que van quedando en el comal pueden aportar, un lugar que no tiene desperdicio.

Los puedes encontrar en DrJosé María Vértiz 1028, en la Colonia Narvarte, en la alcaldía de Benito Juárez.

Tacos El Papi

¿Quieres tacos deliciosos y llenadores? Entonces tienes que conocer los tacos el papi, aquí un taco puede llegar a llenarte, son colosales y ricos, además los complementos con los que puedes acompañar tus tacos son la clave para disfrutar en este local, sin mencionar lo picante de sus salsa,s podrás encontrar desde tacos de bistec hasta milanesa y alambre, de todo un poco.

Los encuentras en Oriente 91, 3229 en la Colonia Mártires de Río Blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En estos lugares podrás encontrar tacos para cada tipo de antojito que tengas. Foto: Pixabay

Tacos Tony

En la Colonia Narvarte existe un lugar conocido por la mayoría de los habitantes de la CDMX, aquí los tacos de tripa son una delicia que te llevarán al paraíso de los tacos, sin embargo no solo es la única opción que encontrarás, estamos hablando de tacos Tony, un restaurante que incluso ha ganado el reconocimiento al mejor taco de suadero en el festival Metate.

Los encuentras en Torres Adalid, en la Colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez.

El Vilsito

El Vilsito ese es el lugar al que vas por la noche para saciar tu hambre, un taquito de esta taquería y se te reinicia la vida. Los tacos de pastor son la delicia del lugar pero puedes encontrar de chuleta, chorizo, campechanos o volcanes, de todo para que puedas saciar tu hambre con el mejor sabor.

Los encuentras en Petén 248, en la Colonia Narvarte Poniente, en la Delegación Benito Juárez.

El Pastorcito

El pastorcito es otros de esos lugares en Lorenzo boturini que no puedes dejar pasar si te gustan los tacos; enormes torres de carne acompañan en este lugar para darte los mejores tacos al pastor, incluso podrás encontrar deliciosos alambres llenos de queso y sabor, si quieres un taco con historia este es el lugar al que tienes que ir.

Los encuentras en Lorenzo boturini 4503, en la Colonia Aeronáutica Militar, en la delegación Venustiano Carranza.

Las Cazuelitas

Desde hace 30 años podemos encontrar en avenida Marina Nacional un lugar donde venden tacos y antojitos mexicanos, aquí vas a encontrar deliciosas opciones en tortilla de harina o de maíz, desde arrachera hasta tacos de pastor, opciones para cualquier antojito que tengas.

Los encuentras en avenida Marina Nacional 62 BIS Local C, en la Colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.