dónde comer

7 bares y espacios públicos donde puedes ver el partido México vs Argentina en CDMX

El Mundial de futbol ya comenzó y para que lo disfrutes al máximo te damos algunas recomendaciones de lugares en la CDMX
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:37

Los aficionados al futbol están más que listos para disfrutar de todos los partidos programados en este magno evento deportivo, y que mejor forma si se comparten en compañía de familias y amigos.

El próximo sábado 26 de noviembre México jugará contra Argentina, partido que por supuesto no te puedes perder. Aquí te dejamos 7 recomendaciones de bares y espacios públicos a los que podrás acudir. ¡Chécale!

1.- Centenario 107.

Es un espacio ubicado al sur de la Ciudad de México, en el corazón del barrio de Coyoacán. Establecimiento que cuenta con terrazas y diferentes opciones para su consumo. Durante todos los partidos podrás disfrutar de Paquetes Mundialista, menú que incluye diferentes platillos a tu elección ya sea para desayunos o comida. Además, cuenta con variedad en cervezas y otras bebidas.

Dónde: Av. Centenario 107, Col. del Carmen, Coyoacán.  

Horario: A partir de las 9:00 h y hasta que finalice el partido en juego.

2.- Hop The Beer Experience 2.

Si lo tuyo es la chela y disfrutas más las opciones de botana y comida rápida, Hop The Beer Experience 2 es la opción ideal para ti. Un espacio que cuenta con una gama muy amplia en cervezas artesanales en barril, durante el mundial estarán transmitiendo los partidos y además ofrecen 3 promociones y descuentos en caso de que México resulte ganador en alguno de los partidos.

México le gana a Argentina, la cuenta será gratis, en el partido México contra Polonia, si resulta ganador tendrás 25% de descuento y finalmente si México gana a Arabia Saudita tu descuento en el consumo será de 10%. Para más información consulta sus redes sociales.  

Dónde: Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, CDMX.

Redes sociales: Hop the beer experience

3.- Twin Peaks México.

Es otro de los espacios que ofrece promociones durante el Mundial de futbol Qatar 2022. Es un restaurante-bar que ofrece comida desde ensaladas, sándwiches, hamburguesas, tacos, entre otras más variedades. También cuenta variedad en bebidas.

Dónde: Cuenta con tres sucursales: Insurgentes Sur, Miyana y Gran Terraza Coapa

Facebook: Twin Peaks México

4.- Salón Corona.

Si quieres un lugar más tradicional donde además puedas degustar de los típicos antojitos mexicanos como tacos y tortas el Salón Corona se une a la fiebre mundialista y ofrece algunas promociones en bebidas. Para más información consulta sus redes sociales.

Dónde: Bolívar #24, Centro Histórico de la CDMX. Cuenta otras sucursales.

5.- Centro Cultural Futurama.

Si te encuentras al norte de la Ciudad de México este espacio público será la sede ideal para que disfrutes del partido del próximo sábado, donde jugará México contra Argentina. El Centro Cultual Futurama es un espacio abierto dedicado a la cultura y al arte, pero también se unirá a la trasmisión de los partidos al que puedes acudir con toda tu familia. Acceso gratuito.

Dónde:  Av. Politécnico Nacional esquina Otalvo s/n, Col. Lindavista.

FIFA Fan Festival se realizará en el Monumento a la Revolución. Foto: Facebook Metro Tacubaya

6.- FIFA Fan Festival.

El Monumento a la Revolución será la sede donde se podrá de disfrutar de los partidos del Mundial Qatar 2022, habrá una pantalla gigante de 200 metros para que todos los asistentes no se pierdan de ningún detalle de la participación de los jugadores mexicanos. A pesar de que es un espacio abierto es necesario registrarse. Aquí te dejamos la liga.

En el evento podrás encontrar stands que ofertan antojitos y bebidas. Al ser un espacio público y de ambiente familiar la venta de bebidas alcohólicas no está permitida.

Dónde: Plaza de la República- Monumento a la Revolución

Horario: 7:00 a 17:00 horas.

7.- Parque La Mexicana

Ubicado en Santa Fe, Parque La Mexicana será otro de los espacios abiertos donde podrás acudir para disfrutar de toda la euforia deportiva. El parque es un espacio familiar, recuerda no llevar bebidas alcohólicas, puedes acudir con alimentos.

Dónde: Av. Luis Barragán #505, Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos.