TENDENCIAS

Estos son los alimentos que puedes consumir en el FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución

La emoción del futbol llega al Monumento a la Revolución y esto es lo sí puedes consumir durante el evento, te damos los detalles
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:31

Todos los aficionados al futbol podrán disfrutar de los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022, en pantalla gigante en el Monumento a la Revolución. El FIFA Fan Festival se llevará a cabo a partir del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, donde los chilangos podrán disfrutar de la emoción de cada encuentro futbolero como si se encontrarán en el país sede del mundial.

El FIFA Fan Festival es un evento que se realiza sólo en seis ciudades del mundo, entre ellas se encuentra Río de Janeiro, Dubai, Sao Paulo, Seúl y Londres. Los visitantes que se unan a este evento podrán ver en vivo todos los partidos de la Copa del Mundo y además tendrán oportunidad de disfrutar de presentaciones artísticas, como la participación de la Arrolladora Banda el Limón, así como también podrás disfrutar de propuestas gastronómicas.

¿Qué alimentos se pueden consumir en el FIFA Fan Festival?

Los aficionados locales y nacionales podrán encontrar diferentes opciones en alimentos y bebidas. Los asistentes podrán disfrutar de antojitos, botanas y cerveza. En los stands colocados en las inmediaciones del Monumento a la Revolución podrás encontrar cervezas sin alcohol, refrescos, agua mineral, café y productos Santa Clara a precios muy asequibles, que van desde los 15.00 pesos hasta los 110.00 pesos, dependiendo de la bebida.

Al ser un evento abierto y familiar la venta de bebidas embriagantes no estará permitida.

El Monumento a la Revolución contará con una pantalla gigante de 200 metros cuadrados. Foto: Facebook Metro Tacubaya

¿Cuál es el horario del evento?

Los horarios de este evento serán a partir de las 7:00 a las 17:00 horas, la cita es en la Plaza de la República. El evento estará vigente hasta el 18 de diciembre.

Recomendaciones generales

Está prohibido el acceso con botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, objetos punzocortantes, aerosoles y líquidos inflamables. Si tienes oportunidad o andas cerca de la zona asiste a este evento y disfruta de los partidos del Mundial Qatar 2022.