Dónde Comer

8 lugares donde disfrutar de unas deliciosas papas fritas

Disfruta de todas las deliciosas opciones de papas fritas que puedes encontrar en la CDMX y estos lugares.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:12

Cada 20 de Agosto se celebra uno de los días más importantes para los amantes de la comida, nos referimos al Día de las Papas Fritas, y si quieres celebrar como se debe esta fecha especial, no hay mejor manera de hacerlo que con una deliciosa porción de papas fritas, por ello te dejaremos ocho lugares especiales en la CDMX para que puedas disfrutar de este especial platillo

La Papa Postal

La Papastor es la opción ideal de este negocio si quieres algo diferente, llena de carne y papa, este snack de seguro va a conquistar tu paladar puedes ver su menú y sus opciones para pedir a domicilio en su sitio web.

La Papa Postal

Butcher & Sons

Cuentan con varias sucursales en la CDMX así que puedes encontrar sus deliciosas papas envueltas en tocino cerca de ti, puedes visitar su sitio web para ver el menú y sus locaciones.

Butcher & Sons

Mr Blanco's

Los crujientes y dorados tatter tots  bolitas de papa doradas, que acompañan a sus slides son deliciosos y además una de las mejores combinaciones que hemos probado puedes ver el menú y las opciones de delivery en su sitio web.

Mr Blanco's

Papa Guapa

Si de papas se trata, la Papa Guapa se pinta sola, tienen increíbles opciones personalizables para que armes tus papas fritas a tu gusto, con una increíble selección de papas y aderezos, puedes checar su menú y sucursales en su página de Facebook.

Papa Guapa

Bodegga Deli

Bodegga Deli tiene uno de los menús más interesantes que hemos visto, sus combinaciones de sándwiches son increíbles, sin embargo lo que realmente buscamos esta vez son las Ani-Mal Fries, papas acompañadas de una deliciosa jalea de tocino-cebolla, puedes ver su menú en su sitio web.

Bodegga Deli

Hot Mamma's Kitchen

Hot Mamma's Kitchen es famosa por su pollo frito estilo Nashville y por supuesto por sus acompañamientos entre los que destacan las papas fritas, puedes ver sus increíbles paquetes y ordenar a domicilio a través de su sitio web.

Hot Mama's Kitchen

Kitchen 6

Este gastropub y hamburgueseria tienen una potuine por demás deliciosa acompañada de carne arrachera, jugo de carne y un delicioso queso mozzarella, sin duda unas deliciosas papas fritas, puedes checar su menú y sucursales en su sitio web.

Kitchen 6

Le Petit Lola

Con un nuevo comienzo, Le Petit Lola nos muestra su más reciente menú con una opción deliciosa de papas gajo sazonadas con crema y ajo y servidas con un delicioso cheddar, puedes ver su menú y sucursales en su sitio web.

Le Petit Lola