Papas con orégano
Papas con orégano al horno, disfruta de esta deliciosa y crujiente receta
Aprende a realizar unas deliciosas y crujientes papas con orégano al horno con esta fácil y rápida recetaSi tienes ganas de elaborar una rica guarnición o simplemente un antojito para ver tu programa de televisión o serie favorita, te damos una excelente opción para aprender a cocinar unas deliciosas papas con orégano al horno y compartir en familia.
Si te preocupa la preparación de este platillo por el hecho de usar horno, déjanos decirte que la elaboración es más fácil y sencilla de lo que parece y que no te lleva más de cinco ingredientes para crear todo un agasajo crujiente para tu paladar.
La porción que estamos a punto de crear te alcanzará para hasta seis personas y será tan crujiente que seguramente querrás probar más de un plato de estas ricas papás. Si no te aguantas más, a continuación te compartiremos la receta completa de esta creación.
Ingredientes
- Un kilo de papas
- Aceite
- Orégano al gusto
- Una pizca de sal
Preparación
Primero debemos pelar, lavar y cortar las papas en gajos o en forma de palitos (como mejor te guste su presentación) y las dejamos reposar unos tres minutos en agua para lograr con ello que las papas queden blandas por dentro y crujientes por fuera.
Posteriormente las retiramos del agua y las secamos con un trapo limpio y agregamos una pizca de sal en conjunto con el orégano y las llevamos en una asadera para introducirlas al horno por unos 40 minutos a 200º.
Una vez que ese tiempo pasó, las retiramos y servimos en pequeños tazones en partes iguales.
Se puede acompañar con los complementos que más gustes, desde salsa ketchup o picante, algún dip o salsa mil islas.