Restaurantes

7 terrazas de restaurantes de la cdmx donde recibir la primavera

Llegó la mejor estación del año. Las jacarandas inundan la Ciudad. Por ello, es mejor disfrutar de una rica comida al aire libre, sin salir de la capital. Aquí te damos algunas sugerencias
domingo, 21 de marzo de 2021 · 10:00

¿Quién puede resistirse a la belleza de las jacarandas? Si vas a comer a algún restaurante es mucho mejor hacerlo en donde haya terrazas, ya que en la primavera los colores de la naturaleza iluminan la ciudad.

A continuación, te damos algunas sugerencias de restaurantes que se distinguen por tener unas terrazas espectaculares para pasar una grata experiencia gastronómica. 

HOTEL CASA AWOLLY

Este restaurante que posee una terraza muy agradable está ubicado en una vieja casona de la Colonia Roma. De hecho, está instalado en el tercer nivel, donde puedes disfrutar platillos urbanos con presentaciones muy vanguardistas. Además, de espectaculares cócteles.

Dirección: Sinaloa 57. Colonia Roma. Tel. 55 5086 2820

HUSET

Ubicado en la colonia Roma, este lugar es muy agradable. Su diseño resalta la vegetación y los colores cálidos. En este restaurantes puedes disfrutar deliciosos platillos como el aguachile de mixto, mezcal, jengibre, chile serrano, aguacate, cilantro; y filete de res a las brasas, puré de papa, emulsión de caramelo-soya.

Dirección: Colima 255, Colonia Roma. Tel 55 5511 6767

 

EL LAGO

Este restaurante tiene una vista privilegiada, ya que se encuentra ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, inició su trayectoria en 1964. Desde entonces, más de 50 años han transcurrido en la vida del restaurante, formando parte en innumerables ocasiones de la vida de capitalinos y visitantes.

Dirección: El Lago Mayor, 2da. Sección del Bosque de Chapultepec. Tel. 5515 9585 al 88.

SAN ÁNGEL INN

Si de lugares clásicos con terraza se trata, sin lugar a dudas, tenemos que mencionar a este restaurantes. Un lugar instalado en la hacienda del Siglo XVII. Entre sus platos podemos destacar: caracoles San Angel Inn, arrachera norteña marinada y frutos flameados con helado, entre otros.

Dirección: Diego Rivera 50, San Ángel Inn, Álvaro Obregón. Tel. 56-16-14-02

TERRAZA CHA CHA CHÁ

Este restaurante posee una vista espectacular al monumento a la Revolución, de la Ciudad de México. De hecho, es un lugar donde se puede disfrutar de exquisitos platillos, mientras disfrutas el ambiente que rodea el lugar.

Dirección: Plaza de la República 157, Piso 6, Tabacalera. Tel. 55 5705 2272

ANIMAL EN MASARYK

Este sitio se encuentra ubicado en Ciudad de México, en la colonia Polanco, que vincula dos tipos de cocinas a través de una atmósfera atrevida e intuitiva. En este lugar tienen un menú que fusiona dos cocinas diferentes: barra japonesa, una cocina abierta dedicada a la preparación de platillos de brasas y fuego.

Dirección: Calderón de la Barca 108, esq. Masaryk. Horario de 12 pm a 10 pm en mesas para máximo de 5 personas.      

NUEVE NUEVE BISTRO

Un sitio que posee una terraza muy agradable, está  ubicado en la Colonia Roma, dentro de la Casa Lamm. La cocina, de este sitio, se encuentra a cargo de la chef Mónica Beteta, quien ha diseñado platillos contemporáneos según las diferentes regiones del país.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 99, Cuauhtémoc, Roma Norte, Ciudad de México. Tel. 55259795