Desayuno

Batido energizante: prueba esta combinación que llenará de energía tu desayuno

Lograr una bebida que demás de deliciosa también te aporte energía en el desayuno, es tan fácil como preparar este batido.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:45

El café no es el único alimento capaz de llenarte de energía por las mañanas, aunque es bastante útil, también existen otros ingredientes con los cuales puedes preparar bebidas que te den ese empujoncito extra de energía que necesitas durante el día, justo como este rico batido energizante de plátano y mango que te enseñaremos a preparar.

El batido se aprovecha de la avena, las almendras y el jengibre para crear una combinación que te dará mucha energía durante el desayuno para tus actividades del día, gracias a las propiedades de estos ingredientes, este batido, que se complementa con el sabor del mango y el plátano, puede cumplir su objetivo como una deliciosa bebida energizante.

Batido de mango y plátano

Ingredientes

  • 1 Plátano
  • 1 Mango
  • 1 taza de Yogurt griego
  • 1/4 taza de Avena
  • 5 Almendras
  • 1 cm. de Jengibre fresco
  • 1 cucharada de Miel

Comienza preparando la fruta, para el plátano basta con que peles la fruta y la cortes en cubos medianos, no obstante, para el mango deberás cortar porciones de la fruta lo más pegadas al hueso que se puedan, después extrae la pulpa con una cuchara y por último corta el resto del mango que puedas sacar del hueso. 

Utiliza fruta madura para obtener un delicioso sabor intenso en tu batido. Foto: Pixabay

Una vez que tengas la pulpa de ambas frutas lista, deberás colocarla en la licuadora junto con el yogurt griego, las almendras, el jengibre pelado, la miel y la avena, deberás licuar todos estos ingredientes juntos hasta que logres un batido uniforme y homogéneo, que podrás servir en un vaso para disfrutar a primera hora de la mañana junto con el resto de alimentos en tu desayuno.