Desayuno

Jugo para desinflamar el vientre: haz esta receta para el desayuno y aprovecha los resultados

Disfruta de una bebida deliciosa en el desayuno que además de un gran sabor también aportara interesantes propiedades a la salud.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:43

A menudo, los jugos además de ser bebidas deliciosas, también resultan alimentos bastante saludables por las propiedades y los beneficios de sus ingredientes, justo como lo demuestra este rico jugo verde que también es capaz de ayudarte a desinflamar el vientre, si quieres aprender a a prepararlo para aprovechar sus beneficios, aquí te dejamos la receta.

La piña, que es uno de los principales ingredientes de este jugo, es muy aprovechada por su capacidad de activar el metabolismo, ayudar a tu cuerpo a quemar grasas y por supuesto a desinflamar el vientre, y en esta ocasión se une a las propiedades del apio, que además de favorecer la quema de grasa y el aporte de calorías negativas, pues requiere mas energía para ser digerido que la que aporta, es perfecto para esta bebida.

Jugo verde para desinflamar el vientre

Ingredientes

  • 1 taza de Piña
  • 1 rama de Apio
  • 1 cucharada de Jengibre fresco
  • 1 Limón

Comienza pelando la piña muy bien y cortando en trozos medianos para que puedas procesarla mejor, también deberás hacer lo mismo con el apio pero ten en cuenta que primero deberás lavarlo y desinfectarlo antes de usarlo en la receta, una vez que tengas ambos ingredientes listos reserva.

La piña a menudo es usada para este tipo de jugos por sus propiedades saludables. Foto: Pixabay

Corta tu limón por la mitad y exprime el jugo, cuela para eliminar las semillas y por último pela el jengibre con una cuchara para dejar expuesta la pulpa. Coloca en una licuadora la piña, el jugo de limón, el apio y el jengibre y procesa todos los ingredientes hasta lograr un batido uniforme y disfruta. Te recomendamos que no lo cueles o añadas azúcar para mejores resultados.