bebidas saludables

Té verde con fresas, conoce los beneficios de tomar está infusión en el cuerpo

Conoce los beneficios de combinar estos dos elementos en una infusión y prepárala de manera sencilla
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:00

El té verde es una de las bebidas que mayor popularidad tiene, recibe su nombre por el color que adquiere gracias a las hojas con las que se prepara, mismas que provienen de la planta Camellia sinnensis, la cual pasa por un proceso de fermentación y secado diferente. Pero realmente se ha ganado un lugar en el corazón de muchas personas por ser una gran opción para la salud.

Por sus propiedades como la xantinas, sustancias donde se puede encontrar la cafeína, teofilina y teobromina, ayuda a estimular el sistema nervioso central, por lo que nos ayuda a mantenernos despiertos y combatir la fatiga. Causará también un efecto de relajación de la musculatura lisa al ser un broncodilatador. Incluso hay algunos casos en los que se le ha demostrado que puede ser una gran opción para los síntomas de la migraña.

Pero por algo que se ha caracterizado enormemente, es por los grandes beneficios que puede llegar a tener para ayudarte a adelgazar principalmente porque tiene la habilidad de ayudarte a limpiar el organismo de una manera natural. Si bien, por si solo ya hace maravillas, el día de hoy te traemos una combinación única con fresa que estamos seguros podría ser perfecta, para tu salud, principalmente porque al ser rico en antioxidantes y vitamina C, también será una opción ideal para el organismo.

 

Té verde con fresas

Ingredientes

  • 1 tza de fresas
  • 7 mitades de nuez
  • Té verde sin azúcar

Preparación

  1. Deberás preparar el té tal como lo indica el empaque.
  2. Acompaña con las fresas y nueces.
  3. Listo, sirve y disfruta.