bebidas saludables

Baja de peso, esta bebida a base de melón y té verde será tu gran aliado

Aprovecha los beneficios de esta maravillosa bebida a base de melón y té verde para bajar de peso
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:55

Con febrero en puerta y los propósitos que todos quieren seguir, sabemos que no hay manera en la que no se busque algo que pueda ayudar para reducir las tallas o el peso, tal es el caso de lo que puede hacer ahora una de las bebidas más emblemáticas como lo es el famoso jugo de melón con té verde, el cual se ha convertido en uno de los más populares que existe.

Por su alto contenido de agua y fibra, el melón se ha convertido en una fruta sumamente alta en nutrientes y por ello, podría ser ideal para ayudarte a adelgazar. De acuerdo a los experto también se le asocia a esto por alta cantidad, entre 85 -90 % de agua y entre 7-8% de hidratos de carbono, siendo inferior a otras frutas, sobre todo en sacarosa.  Pero en está ocasión no viene solo, estará acompañado de una de las infusiones más poderosas que tenemos sobre la faz de la tierra y, la cual, se ha consolidado por ser de las mejores opciones quema grasa: el té verde.

La combinación de esta bebida te ayudará a acelerar el metabolismo de tu cuerpo, aunado a ello, también se trata de un antioxidante que propicia la regeneración celular y ayudará a quemar grasa de mejor manera. 

Jugo de melón con té verde 

Ingredientes 

  • 150 g de melón
  • 1 tza de té verde 
  • Edulcorante o miel (al gusto) 

Preparación 

  1. Prepararemos la taza de té verde y dejaremos enfriar. 
  2. Trituraremos el melón con el té y agregaremos el edulcorante al gusto. 
  3. Y listo, bebe. 

Otras Noticias