bebidas saludables

Smoothie de plátano y café, una opción ideal para obtener energía

Para esos días sin energía, aprovecha esta deliciosa bebida a base de plátano y café
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:11

Las mañanas siempre pueden ser un caos, principalmente cuando la energía no está a todo lo que da y parecería que un tren nos ha pasado por encima. Muchas veces, después de un fin de semana algo agitado, con desveladas y más, suele ser sumamente complejo el poder levantarnos por la mañana y, peor aún, tratar de hacer nuestras actividades diarias como si nada pasará, porque nos sentimos pesados y sin muchas ganas de nada

Precisamente por ello, se busca algo que pueda ayudarnos a evitar un poco ese malestar y justamente para ello existe una gran cantidad de opciones y combinaciones naturales que podrán ser una gran opción para darle energía a nuestro cuerpo. En el caso de la bebida que te traemos el día de hoy, será a base de plátano y café, las cuales serán grandes opciones para darle suficiente energía a nuestro cuerpo. 

En el caso del plátano, será ideal por su gran aporte de fructuosa, sacarosa y glucosa, lo cual dará una gran cantidad de energía por ello, incluso se ha destacado que por el consumo de 2 plátanos, tendrás suficiente para hacer algo en 90 minutos. Al ser rico en hierro también puede ser ideal para estimular la producción de hemoglobina en la sangre. Por supuesto el café no es la excepción, no por nada se ha destacado como la mejor opción para despertar por la mañana. 

Smoothie de plátano y café

Ingredientes

  • 3 plátanos congelados
  • 2 tza de leche de avena
  • 2 cdas de café soluble
  • 5 cdas de miel de agave
  • 5 cdas de yogurt griego natural
  • 12 granos tostados de café (para decolorar)
  • 1 cda de canela molida (para decolorar)

Preparación

  1. Llevamos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Dejamos hasta obtener una consistencia homogénea.
  3. Sirve y decora como más te guste.
  4. Disfruta