Receta de bebidas

Licuado de avena, plátano y fresa, obtén energía con esta rica bebida

Disfruta de un delicioso licuado de avena, plátano y fresa, sigue esta sencilla receta
martes, 24 de enero de 2023 · 17:20

Si quieres obtener energía en tu día y disfrutar de una rica bebida que puedes incluir en cualquier horario, un delicioso licuado de avena, plátano y fresa, puede ser la opción perfecta para hacer en cuestión de minutos desde el hogar y de paso, deleitarte con un trago exquisito frutal.

Esta bebida tiene mucha saciedad y lleva ingredientes que aportan interesantes propiedades. Recordemos que la avena es un gran cereal para disfrutarse en infinidad de recetas y frutas como el plátano o la fresa, mantienen un buen sabor con interesantes vitaminas y minerales que ofrecer.

Sacia tu hambre y agrega energía al cuerpo, anímate a preparar un exquisito licuado de avena, plátano y fresa, sigue esta sencilla receta y comienza a darle sabor a tus comidas con este tipo de bebidas que puedes disfrutar en el horario que quieras y decorarlas como más se te antoje.

Ingredientes:

  • 3 cdas de hojuelas de avena
  • ½ de plátano
  • 4-6 fresas, desinfectadas 
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 cdita de miel

Preparación

Quita la cáscara del plátano y corta en rodajas, lleva al vaso de la licuadora.

Quita el tallo de las fresas y corta por la mitad, deben de estar previamente lavadas y desinfectadas. Agrega al vaso de la licuadora.

Vierte los demás ingredientes al vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla homogénea.

Sirve en tu vaso favorito, puedes decorar con un poco de canela molida. Disfruta de un delicioso licuado de avena, plátano y fresa.

Otras Noticias