Bebidas

¡Dale un giro a tu tarde! Malteada de brownie, una opción deliciosa para disfrutar

Prepara una deliciosa malteada de brownie para disfrutar en la tarde con tu serie favorita
martes, 24 de enero de 2023 · 18:01

Las malteadas son del tipo de bebidas que han enamorado a muchas personas, no solo por la gran variedad que pueden tener entre sus opciones, también porque nos hacen recordar la época en la que no teníamos nada de que preocuparnos, donde solo teníamos en mente el poder sacar esa material que tanto nos costaba o la hora en la que saldríamos a jugar.

Y es que las malteadas han estado presentes desde que tenemos uso de razón, incluso nuestros padres o abuelos, podrán corroborar esta situación porque ellos también gustaban de salir con sus amigos y disfrutar de esta deliciosa bebida. Hoy, también podemos contar que tenemos una extensa variedad de opciones, en cuanto a sabores y colores, lo cual hace de ellas que las amemos aún más.

Algunas, se han destacado por ser sumamente locas, tal como la que te traemos el día de hoy a base de brownie. El brownie, es de los postres de chocolate que más nos gustan,  este bizcocho de origen americano, se dice que nació en el año de 1897 y desde aquella fecha se ha convertido en uno de los grandes favoritos. Justamente por ello, el día de hoy te dejamos esta singular bebida para que la disfrutes en casa de la mejor manera.

Malteada de brownie

Ingredientes

  • 1 Brownie (previamente preparado, puedes comprar uno hecho)
  • 1 tza de leche
  • 1/2 tza de crema de leche
  • 1/2 Lata de leche condensada
  • Hielo (al gusto)

Preparación

  1. Cortaremos el brownie en pedazos pequeños y reservamos uno de buen tamaño.
  2. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
  3. Dejamos hasta formar una mezcla homogénea.
  4. Pasamos a un vaso con hielo.
  5. Sirve y disfruta.