Bebidas

Té de diente león, prepara esta bebida y aprovecha los beneficios para tener un vientre plano

Aprovecha todos los beneficios que tiene esta bebida caliente a base de diente de león para reducir el abdomen
martes, 5 de abril de 2022 · 02:00

Estamos a una semana de las vacaciones de Semana Santa y no es nada de extrañar, que muchos de nosotros, estamos buscando la manera de poder bajar de peso rápido y sencillo. Muchas veces, creemos que el ejercicio por una semana o la dieta días antes puede hacer milagros, pero no, en realidad eso no pasará y, tenemos que decirte con total honestidad, que un milagro así no se dará para nada, pero si puedes intentarlo y sin dejar de hacerlo, para tener un cuerpo increíble para las vacaciones de verano gracias al diente de león.

Mucho se sabe, que el diente de león se utiliza desde hace mucho tiempo por ser sumamente rico en nutrientes como antioxidantes y antiinflamatorios, que serán de gran ayuda, precisamente ahora que necesitamos reducir el vientre y bajar esos kilitos de más que nos pueden aquejar. Aunado a ello, se le destaca por ser una gran opción como diurético natural, por lo que será ideal para ayudarte a combatir la retención de líquido y evitará la acumulación de elementos tóxicos.

Pensando en todo ello, el día de hoy te traemos una opción de infusión, que será ideal para ayudarte a reducir el abdomen y con ello, también será ideal para ayudarte a bajar esos kilitos de más. Por supuesto, es importante destacar que no es una bebida milagrosa y que para lograr el cuerpo que deseas, siempre es mejor acudir a un especialista en nutrición.

Té de diente de león

Ingredientes

  • 2 tzas de agua
  • 5 hojas de diente de león
  • Raíz de diente de león
  • 2 flores de diente de león
  • Miel

Preparación

  1. Lavaremos perfectamente las hojas de diente de león, flores y la raíz.
  2. Pondremos agua al fue y dejaremos hasta alcanzar el hervor.
  3. Retiramos agregamos el diente de león y dejamos reposar por 5 minutos.
  4. Y listo, bebe al momento.