Bebidas

¿Dolor de cabeza o migraña? Prepara esta infusión para aliviar los malestares

Prueba esta infusión de Artemisa para que puedas eliminar los dolores de cabeza
martes, 29 de marzo de 2022 · 05:00

El día a día puede ser sumamente complicado, entre el trabajo y los distintos problemas que vivimos en nuestra vida diaria, pueden generarnos una gran cantidad de estrés y esto podría generarnos un dolor de cabeza, el cual puede ir de leve a grave, lo cual podría causarnos cierta interferencia en nuestras actividades diarias a manera que, incluso, podría causar un impedimento en nuestras actividades diarias, porque incluso podría presentarse la migraña, la cual es sumamente delicada

La migraña, el cual resulta ser un tipo de dolor de cabeza, suele ser uno de los más populares entre las personas, se presenta por diversos factores, pero hasta la fecha no se ha dado un en específico, que aclare de dónde proviene este malestar. De acuerdo a información de MedlinePlus, se cree que esto se deriva de un ataque que comienza en el cerebro y se involucran vías nerviosas y químicas. Esto también se afecta en el flujo sanguíneo en el cerebro y tejidos circundantes.

Algunos síntomas que también se pueden presentar durante la migraña son; las náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz y el sonido, un dato curioso y que muy seguramente sí tu has sufrido de migraña, podrás corroborarlo, y es que el dolor solo llega a presentarse en un lado de la cabeza, algunos también aseguran que se siente solo la mitad de la cabeza el dolor, pero que igual se refleja hasta en la parte de los ojos. Sin embargo, no todas las personas deben llegar hasta esto y, para que se alivie el dolor de cabeza, te traemos una infusión de Artemisa.

Té de Artemisa

El té de Artemisa es ideal para las personas que padecen de dolores de cabeza, gracias a sus propiedades expectorantes, las cuales ayudarán a regular los dolores y facilitará la expulsión de toxinas. Aunado a ello, puede calmar la mente, aliviar los síntomas de mareo y el vértigo.

Ingredientes

  • 1 tza de agua
  • 1 cdita de hojas secas de Artemisa

Preparación

  1. Llevaremos el agua hasta el hervor.
  2. Retiramos del fuego y agregamos las hojas secas.
  3. Dejamos reposar por unos 10 minutos.
  4. Y listo, bebe para aliviar los malestares.

Otras Noticias