Desayuno

Licuado de manzana y cacahuate, la forma perfecta de comenzar el día con energía

Aprovecha los beneficios saludables de este delicioso licuado y disfruta del sabor que ofrecen las manzanas y el cacahuate en esta bebida.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:02

Nada como un delicioso licuado por la mañana para comenzar el día con un rico sabor y que mejor si también agregamos otros beneficios como el de este rico y fácil licuado de manzana con cacahuate que te llenará de energía, un desayuno ideal para darte ese empujón que necesitas para tu día a día con un sabor bastante especial.

En esta ocasión haremos un delicioso licuado con el alto aporte de fibra de la manzana, las propiedades energizantes de la mantequilla de cacahuate y los beneficios de la leche de almendras, no obstante, puedes cambiar este último ingrediente por cualquier otra variedad de leche, ya sea vegetal o tradicional, que tengas a la mano.

Licuado de manzana y cacahuate

Ingredientes

  • 1 Manzana
  • 1 taza de Leche de almendras
  • 1 cucharada de Mantequilla de cacahuate
  • 1 cucharadita de Canela en polvo
  • 1 cucharada de Miel

Comienza lavando y desinfectando muy bien tus manzanas, será necesario que las cortes por la mitad para extraer el corazón y las semillas y una vez listas puedes cortar en cubos medianos para que sea más fácil integrarlas en la recta y que al procesarlas no queden pedazos demasiado grandes sin licuar en nuestra bebida.

Las manzanas están llenas de beneficios perfectos para el desayuno. Foto: Pixabay

Cuando tengas listas tus manzanas agrégalas a la licuadora con la leche de almendras, la canela en polvo, la miel y la mantequilla de cacahuate, licua todos estos ingredientes juntos hasta lograr un batido uniforme, te recomendamos no colarlo para aprovechar al máximo los nutrientes de este licuado, una vez que lo sirvas puedes acompañar con un toque de canela en polvo por encima.