Desayuno

Dale un giro a tu desayuno con este pan con queso crema y manzana; aquí una receta fácil y rápida

De acuerdo con los expertos, el desayuno es la comida más importante del día, porque es la que rompe el ayuno después de 6 u 8 horas de sueño
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:34

Empezar la semana, siempre es complicado, porque todos queremos seguir descansando, como o del fin de semana. Sin embargo, lo que es cierto es que la vida es dura y tenemos que seguir adelante trabajando para seguir pagando nuestros caprichos. Ya sabes: Que la casa, que los servicios, que la comida o incluso el pan de muerto. Sobre todo, porque cada día las cosas están más caras y pues sólo por eso hay que levantarse temprano y trabajar. 

Justo por eso es que tenemos que enfrentar cada semana nuestro lunes y aunque nos dé flojera, pues hay que ir a trabajar y para lograrlo, claro que tenemos que desayunar, para lograr tener mucha energía, cumplir con nuestra labor lo mejor y más rápido posible, para salir a tiempo o cuanto antes. Por eso para alcanzar la meta, pues hay que estar bien alimentada para que la energía haga lo suyo.

De acuerdo con los expertos, el desayuno es la comida más importante del día, porque es la que rompe el ayuno después de 6 u 8 horas de sueño y además es lo que activa a tu metabolismo para que después, tu cuerpo asimile los nutrientes necesarios para funcionar mejor, por lo que siempre es necesario que pienses bien lo que te vas a llevar a la boca como primera comida. 

¿Cómo se prepara un desayuno saludable y ligero?

Por eso es que hoy queremos compartir contigo nada más y nada menos que una receta fácil, rápida y ligera para que hagas un desayuno saludable, que además contiene todos los nutrientes que recomiendan los expertos para empezar el día, como los carbohidratos, que se pueden encontrar en panes y cereales; proteínas que se alojan en productos lácteos, cárnicos y algunas semillas, más vitaminas y minerales, que se encuentran en las frutas y verduras.

Se trata de nada más y nada menos que de un pan tostado con queso para untar y un poco de manzana. Lo creas o no, es fácil y práctico de hacer, pues encima de todo, no necesitas muchos ingredientes para lograr esta receta, que además te dejará satisfecha y con un extraordinario sabor de boca y ¿quién sabe? a lo mejor hasta terminas por repetir. 

El pan tostado con miel es una auténtica delicia. Foto: Pexels

Para empezar, la manzana es una de las frutas favoritas de los expertos, porque tiene un gran número de vitaminas, minerales y sobre todo, fibra; el pan tostado integral, que es el que se usará, también tiene mucha fibra y combina perfecto con el queso, que además contiene proteínas. Así que ¡manos a la obra!

Ingredientes

•4 rebanadas de pan integral tostado
•4 piezas de queso crema
•2 manzanas partidas en rebanadas delgadas, como en tercios, puede ser
•4 cucharaditas de miel de abeja
•¼ de taza de almendras fileteadas

¿Cómo se prepara?

  1. Unta el queso en cada rebanada de pan.
  2. Agrega las rebanadas de manzana y añade la miel.
  3. Decora con almendras.
  4. ¡Listo!

Otras Noticias