Recetas de bebidas

Batido de fresa con manzana, agrega saciedad al estómago con esta bebida al estilo saludable

No caigas en los excesos de opciones azucaradas, mejor prepara este rico batido sabor fresa con manzana
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:51

Un batido de fresa con manzana puede ser la deliciosa bebida que agrega saciedad al estómago por medio de los ingredientes que se utiliza para crearla, sería perfecto para esos ratos de antojo o intervalos de comida en los que el hambre se hace presente y se debe controlar las ganas con algo rico.

Para no caer en los excesos de degustar otras opciones muy azucaradas o procesadas, es mejor preparar una rica bebida bajo un estilo saludable, es decir, con una buena proporción de proteína y fibra que controle el hambre y de paso agregue un buen sabor de boca.

Con la siguiente receta puedes preparar un exquisito batido de fresa con manzana, opción de sabor que es perfecta para cualquier hora del día y te ayudará a calmar el hambre. Recuerda que es una bebida en la que puedes modificar algunos ingredientes para adecuarla a tu dieta, acá podrás encontrar el paso a paso para prepararla en minutos desde casa.

Ingredientes:

  • 4 fresas medianas, desinfectadas
  • 1 manzana verde, pequeña
  • 3 almendras trituradas
  • 1 taza de leche vegetal sin azúcar
  • 2 cdas de avena
  • 1 cdita de miel (opcional)

Preparación

Lava y corta la manzana en cuartos, extrayendo las semillas y corazón. También quita el tallo de las fresas y lleva ambos ingredientes al vaso de la licuadora.

Agrega los demás ingredientes y deja licuar por un par de segundos hasta obtener una mezcla totalmente homogénea, recuerda que un batido debe contener pequeños trocitos de la fruta, no debe quedar del todo pulverizado.

Sirve en tu vaso favorito y decora con un poco de canela en polvo. Disfruta de un rico batido de fresa con manzana, su sabor será un espectáculo para el paladar y su consistencia muy saciante en el estómago.