Recetas de batidos

Agrega sabor a tu desayuno con un rico batido de durazno y avena

Cremoso y delicioso; así es este batido de durazno y avena ¡tienes que probarlo!
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 11:38

El batido de durazno y avena es uno de los mejores que puedes preparar en estos momentos por muchas razones, comencemos por decir que la temporada de esta fruta se concentra en los meses de julio a septiembre, así que en esta época tendrás las mejores piezas, dulces, ricas y muy accesibles para conseguirlas en el mercado.

Con un sabor cremoso, delicioso y muy fácil de preparar en minutos, este batido puede ser una de tus bebidas favoritas para comenzar un nuevo día y darle sabor al desayuno, tomando un trago delicioso que seguramente te encantará. La verdad, es que es una gran bebida.

Con la siguiente receta podrás elaborar un delicioso batido de durazno y avena para seguir disfrutando del fin de semana pero iniciar con una buena bebida que acompañe tu preparación principal en el desayuno. Así lo puedes preparar en cuestión de minutos.

Ingredientes:

  • 2 duraznos pequeños
  • 2 cdas de avena
  • 1 taza de leche 
  • 1 cdita de azúcar (opcional)

Preparación

Lava y corta los duraznos por la mitad para retirarles el hueso, solo obtén solo la pulpa.

Vierte en el vaso de la licuadora junto con los demás ingredientes y deja mezclar solo unos segundos, recuerda que un buen batido debe de tener algunos trocitos de fruta.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un rico batido de durazno y avena, su sabor te encantará, además de que le darás un buen sabor a tu desayuno.

Otras Noticias