Bebidas

3 bebidas que puedes tomar como energetizante natural en lugar de café, té encantarán

Algunas personas, suelen no ser amantes del café por la mañana y estas pueden ser 3 opciones ideales para sustituirlo
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:05

Despertarse por la mañana de un lunes, es quizá, el peor martirio que puede vivir una persona después un un fin de semana bastante pesado. Bueno, incluso, no tiene nada que ver con le tema de alocarse, quizá te desvelaste o te dio insomnio y ahora se pone complicado iniciar la semana. Por ello, hoy te vamos a dejar algunas bebidas que podrían ayudarte a despertar mucho más que el café y, que estamos seguro, podrían ser mucho más saludables. 

Agua de coco 

El coco es una de las frutas que ha toma gran relevancia en los últimos años, no solo por su extraordinario sabor, también por el gran aporte nutricional que puede llegar a tener en nuestra salud. Al ser un tipo de bebida, sumamente rico en potasio, con menos sodio y menos calorías, puede considerarse una gran opción para empezar el día, principalmente para los deportistas. Es importante destacar, que estamos hablando del agua natural, no leche o derivados. 

Batidos 

Para nadie resulta un secreto que un batido o licuado, pueda ser ideal para disfrutar en las mañanas. El gran aporte que suelen tener las frutas en nuestro organismo es altísimo y sumamente bueno, por ello se les reconoce de gran manera, por lo que pueden hacer. Sumándole a ello, se trata de una opción ideal por su alto contenido de fructuosa (azúcar natural de las frutas), la cual será el elemento encargado de dar toda la energía necesaria.

Chocolate (sin azúcar)

Por supuesto, cuando hablamos del chocolate sin azúcar, no nos referimos a uno que solo tenga en la etiqueta que está libre de azúcar, estamos hablando del chocolate natural sin azúcar como el cacao. Este lo puedes encontrar en cualquier presentación de barra o en polvo, y será un energetizante natural que estamos seguros terminarás amando.