Bebidas para bajar de peso

3 bebidas que debes tomar en ayunas y por la mañana si quieres bajar de peso

Seguramente te encantarán, pues son perfectas para tomarlas antes de tu desayuno
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:35

Bajar de peso es quizá uno de los propósitos más populares en Año Nuevo y la verdad es que no tienes por qué no lograrlo. Después de todo más allá del físico, este es un cambio que tu salud te agradecerá. Sobre todo si ya lo venías buscando desde antes y fuiste de los pocos que se aplicó en diciembre y se midió con la cena de fin de año, los recalentados y todavía la cena de fin de año . Esto quiere decir que planeabas empezar el año con el pie derecho, sin rosca y sin tamales.

La verdad es que contrario a lo que puedas pensar, todo esfuerzo suma y te ayuda a llegar más rápido a tu meta. Por eso, ahora que quizá no llevas tan solo 20 días a dieta, sino un poco más y ya estás empezando a ver resultados, te emocionas, porque crees que todo ha merecido completamente la pena y por ello cada mañana te levantas con más disciplina que nunca y sigues constante con tu rutina de ejercicio

Sin embargo, también existe la otra cara de la moneda, es decir, aquellas personas que flaqueamos durante las fiestas, pero que pasando la rosca, ya ahora sí nos pusimos a dieta. Y no, no estamos buscando cualquier pretexto para escaparnos, como los tamales del Día de la Candelaria, más bien estamos super enfocadas en cumplir nuestra dieta y ejercicio físico todos los días y por eso buscamos comer saludablemente.

¿Cuáles son los beneficios del té verde, agua tibia con limón y té de jengibre?

Afortunadamente, siempre existen ingredientes y hasta bebidas naturales que nos pueden echar una mano con aquella tarea de bajar de peso. Por eso, hoy decidimos compartir contigo 3 ricas recetas, que seguramente te encantarán, pues son perfectas para tomarlas antes de tu desayuno y estamos seguros de que te facilitarán mucho la vida, pues la mayoría de ellas cuentan con muchos antioxidantes y fibra, que pueden ayudarte a digerir mejor que nunca. 

1. Té verde

Esta infusión es famosa por sus antioxidantes, vitaminas y minerales que contiene. Entre todos los beneficios que nos puede dar, es una de las infusiones favoritas por los expertos en nutrición porque ayuda entre muchas otras cosas a reducir el apetito y gracias al primer grupo de nutrientes que mencionamos, nos ayuda a mejorar el metabolismo y con ello a adelgazar. Para el té verde funcione, puedes beber hasta 3 tazas al día, pero es importante que sustituyas el azúcar con estevia o miel.

2. Agua tibia con limón 

Esta receta es todo un clásico y como tal, nunca pasa de moda, pero no queda en el olvido, porque sirve muchísimo. Lo cierto es que si todos los días bebes un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón en ayunas, no solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina.  Así que corre a prepararla para sorprenderte en algunos días con el resultado.

3. Té de jengibre

Este es uno de tus mejores aliados para bajar de peso. Puedes beberlo solo o con miel y limón.  Para prepararlo, pon a hervir 3 tazas de agua, corta unos 80 gramos de raíz de jengibre, pélalo y corta unas rodajitas pequeñas.