Bebidas saludables

Batido de zanahoria tomate y limón; una bebida que puedes incluir en tu dieta para bajar de peso

Aporta grandes beneficios a tu cuerpo con este rico batido de zanahoria tomate y limón
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:36

En la búsqueda por querer perder esos kilitos de más existen algunas bebidas saludables que nos pueden ayudar a lograr nuestro objetivo además de aportar grandes beneficios a nuestro cuerpo ya que la mayoría de los alimentos que incorporan son de total provecho para nuestro cuerpo. Tal es el caso de un batido de zanahoria tomate y limón que por medio de las propiedades naturales que cada uno de estos alimentos nos aportan, pueden colaborar para llevar una dieta saludable.

Tan solo la zanahoria y el tomate, son ricos en vitaminas y minerales que aportan altas dosis de vitamina C, principal antioxidantes naturales, además de otras vitaminas del grupo A, K, hierro y potasio. Mientras que el limón es una fuente de compuestos vegetales llamados flavonoides, que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Los antioxidantes son compuestos que ayudan a proteger las células del cuerpo del daño.

Una bebida con estos tres alimentos permitirá que nuestro cuerpo absorba todos los elementos de beneficio para comenzar el día con más energía y realizar nuestras actividades sabiendo que desde la primera hora en que hemos despertado estamos nutriendo nuestro estómago con grandes alimentos.

Para que puedas degustar de esta rica bebida que puedes incluir en tu dieta para bajar de peso, a continuación te compartimos la forma en la que prepararás un batido de zanahoria tomate y limón, y ayudes a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas, la grasa y los desechos acumulados en el organismo con este líquido mágico natural. 

Ingredientes

  • 1 zanahoria sin cáscara y en pedazos pequeños
  • 1 tomate cortado en cuatro
  • El jugo de un limón
  • Medio vaso de agua
  • Hojas de menta
  • Endulzante al gusto (si lo prefieres)

Preparación

En la licuadora colocamos todos los ingredientes y molemos por un par de segundos, con ayuda de un colador vaciamos la bebida en un vaso de cristal y decoramos con unas hojas de menta.

Disfrutamos de un rico batido de zanahoria tomate y limón para aportar grandes beneficios. Sin embargo, es importante recordar que si lo que buscas con esta bebida es deshacerte de esos kilos de más, lo ideal es que también lo consultes con un médico que pueda determinar qué es lo mejor para tu cuerpo y lo combines con una dieta balanceada de alimentos, recuerda que lo más importante es tu salud.