Bebidas frutales

Smoothie de fresa con cereza; prepara una rica bebida llena de antioxidantes y vitamina C

Te enseñamos a preparar un rico smoothie de fresa con cereza y llenarte de los beneficios de esta bebida
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:43

Un smoothie es un batido de fruta que crea una consistencia cremosa no alcohólica preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o hasta helado. Es una bebida que gracias a sus diversos ingredientes deja un gran sabor de boca, que además de refrescarnos, puede agregar algunos beneficios a nuestro cuerpo.

Si quieres refrescarte con una rica bebida de este tipo, un smoothie de fresa con cereza es una opción ideal para degustar de un delicioso sabor que además aporte antioxidantes y vitamina C. Tan solo la fresa es fuente de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, lo que ayuda a mantener un intestino saludable. Los antioxidantes ayudan en la absorción de nutrientes clave, además de las proteínas y el hierro. La fibra juega un papel fundamental para ayudar a hacer la digestión y regularla.

Por su parte, la cereza se destaca por ayudar a combatir el estreñimiento, regular los niveles de azúcar en sangre, reducir la acumulación de gases intestinales y malestares digestivos. La combinación de estas dos frutas lejos de ser un deleite también serán pequeños beneficios que sumaremos a nuestro cuerpo si disfrutamos de un rico batido con estos dos alimentos naturales.

Si quieres disfrutar de una bebida llena de antioxidantes y vitamina C, con la siguiente preparación te llenarás de estos y más beneficios al preparar un smoothie de fresa con cereza.

Ingredientes

  • 250 gramos de fresas congeladas
  • 150 gramos de cerezas congeladas sin su ramito
  • 250 mililitros de nata
  • 350 mililitros de leche de nuestra preferencia
  • Endulzante al gusto

Preparación

En la licuadora colocamos todos los ingredientes y molemos por un par de segundos, si preferimos podemos agregarle un poco de hielo para que la bebida sea refrescante.

Servimos en un vaso de cristal y decoramos con una cereza en la parte de arriba del vaso.

Disfrutamos de un rico smoothie de fresa con cereza para llenarnos de un gran sabor y algunos beneficios para nuestro cuerpo.