Dietas

Así puedes preparar un jugo de manzana verde, limón y espinaca para bajar de peso en 3 días

Esta bebida natural, sin duda podría ayudarte a bajar esos dos kilitos extra que subiste estas semanas
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:00

Bajar de peso es nuestro must de este año. Sobre todo porque a estas alturas de la tercera ola de la pandemia de Covid-19, ya volvieron algunas actividades de recreación como los gimnasios, que han abierto sus puertas, al igual que algunos centros de entrenamiento al aire libre, ya sea de Yoga, Karate o algunas otras disciplinas que involucren el esfuerzo físico. Sin embargo, sí debemos de saber que esto no es lo único que nos dejará con un cuerpo espectacular. 

No es una casualidad que en diferentes regímenes alimenticios te digan que es importante el ejercicio y a su vez, también la dieta. Es decir, de acuerdo con los expertos, las dos cosas te conducirán a muy buen puerto. Sin embargo, a veces las prisas, la rutina o la procrastinación, nos orillan a nunca empezar este cambio en nuestro estilo de vida y cuando menos nos damos cuenta, ya legó el momento de ponernos ése vestido que juraríamos que nos iba a quedar después de un tiempo o el momento de ir a la playa

Y cuando estamos en apuros la verdad es que queremos cambiar todo lo que no hemos hecho, rápidamente y en poco tiempo. No es lo más recomendable, pero se puede si te aplicas. De hecho existen algunos alimentos que te ayudan a bajar de peso rápidamente, pero algo debes saber: Es importante que si estás en una dieta o quieres empezarla, tu nutriólogo sepa de esta decisión para evitar efectos secundarios, rebotes y lo más importante: Que aproveches este rush, para que después sigas con la dieta que tanta flojera te da iniciar. 

¿Por qué este jugo puede ayudarte a bajar de peso rápido?

La verdad es que los principios siempre son lo que más flojera da. Sobre todo, porque significa crear nuevos hábitos de cocinar y consumir alimentos. Pero ¡Ánimo! Sólo es al inicio. Después parecerá que llevas 10 años consumiendo esto. Y si se trata para alguna receta que implique perder peso, esta nos emociona cuando promete resultados efectivos y en menos tiempo del que imaginamos. Por eso nos emocionamos y queremos compartir contigo un jugo que puede ayudarte a deshacerte de 2 kilos en 3 días.

Se trata de un jugo de manzana verde y espinacas. Una bebida natural, que sin duda podría ayudarte a bajar esos dos kilitos extra que subiste esta semana por comer demasiados antojitos, pastelillos o frituras para que te emociones y te pongas ése vestido que habías comprado para motivarte y bajar de peso. Esto es posible, gracias a que la fibra de la manzana y las espinacas ayudan mucho a tu proceso digestivo, mientras que el limón ayuda a quemar grasa en tu organismo. 

Los jugos verdes ayudan a desintoxicar tu organismo, pero no se te debe de hacer costumbre beberlos, porque entonces podrían generarte problemas estomacales. Lo que es cierto es que frutas como la manzana verde y vegetales como las espinacas, producen la sensación de saciedad, por lo que una vez que los bebes, ayudan a frenar esos impulsos por probar alimentos que no nos hacen mucho bien que digamos y además rompen nuestra dieta. ¿Quieres probarlo?

Ingredientes

  •  Hojas de espinaca
  • ½ taza de perejil
  • 1 manzana verde
  • ½ pepino
  • 1 limón chico

¿Cómo se prepara?

  1. Pica la manzana (sin el corazón) y el pepino.
  2. Coloca el pepino con un poco de agua en la licuadora, agregar las hojas de espinaca, perejil, los trozos de manzana y el jugo de limón.
  3. Licúa y el jugo está listo.