Recetas de bebidas

Jugo de manzana verde y pepino: Una exquisita bebida ideal para bajar de peso

La manzana verde es una fruta diurética y rica en antioxidantes
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:45

Los jugos siempre son una excelente opción para incluir frutas y verduras a nuestra alimentación diaria. Estas exquisitas bebidas se pueden preparar con una gran variedad de ingredientes como naranja, zanahoria, kiwi, fresa, coco e, incluso, nopal. Si estás en busca de bajar de peso y mantener una alimentación más saludable, este jugo de manzana con pepino es la opción ideal para agregarlo a tu menú

Cuando estamos a dieta, escoger entre la gran variedad de platillos y bebidas que ofrece la gastronomía no es nada sencillo, pero si quieres agregar una exquisita y saludable preparación a tu menú, esta receta de jugo de manzana verde con pepino, encantará tu paladar y te hará tener una sensación de saciedad para evitar ‘picar’ entre comidas; además, aportará una gran variedad de nutrientes gracias a los ingredientes que contiene. 

El pepino es una hortaliza llena de vitaminas y minerales. De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor, gracias a su bajo contenido de hidratos de carbono y su elevado contenido de agua, el pepino es de bajo aporte calórico, por lo que se recomienda consumirlo si estás buscando bajar de peso

Por su parte, la manzana verde, característica por su ácido y dulce sabor, es rica en antioxidantes. Además esta exquisita fruta es diurética, ideal para la pérdida de peso. Anímate a probar este delicioso jugo de manzana verde y pepino que, además de ayudarte a perder esos kilitos de más, te dejará un excelente sabor de boca.

Jugo de manzana verde y pepino 

Ingredientes 

  • 1/2 pepino sin semillas 
  • 1 manzana verde sin semillas
  • 2 ramas de apio 
  • 1/2 taza de espinacas 
  • Jugo de medio limón 
  • 2 hojitas de hierbabuena 
  • 1 taza de agua

Para preparar tu exquisito jugo de manzana verde con pepino, coloca en una licuadora agua, apio, manzana, espinacas, pepino, hierbabuena y el jugo de medio limón. Licúa hasta tener una mezcla homogénea y viértela en un vaso. TIP: No cueles la mezcla, pues perderá los nutrientes de los ingredientes. Disfruta el jugo de manzana verde y pepino recién servido.