Regreso a clases
Regreso a clases: 3 licuados que llenarán de energía a tus hijos
En esta temporada de regreso a clases, prepárale a tus hijos los mejores licuados para que puedan iniciar el ciclo llenos de energíaLlegó el momento de que los niños se despidan de las aclamadas vacaciones que tanto disfrutaron y de dejar a un lado las mañanas libres para jugar y disfrutar la temporada de verano. Ahora que ya tuvieron este período de descanso para distraerse y enfocarse en hacer lo que quisieran, es momento de retomar la rutina y comenzar a asistir a clases. Para las mamás, una de los cosas a las que le ponen mayor cuidado es a la alimentación de los hijos, pues esto puede afectar su desempeño en la escuela.
Además, el hecho de que los niños cumplan con sus requerimientos permite que se desarrollen de la mejor manera y tengan suficiente energía para poder estar pendientes durante todo el día de sus clases. Para lograr esto, la comida más importante es el desayuno pues con esto iniciaran el día y una opción fácil para darles muchos nutrientes por la mañana es preparándoles licuados de distintas frutas y cereales que les aporten todo lo que necesitan, así que aquí te daremos 3 recetas de licuados para este regreso a clases.
Licuado de plátano con avena
- 1 pza de plátano
- 2 c de avena
- 5 almendras
- 250 mL leche
- Azúcar (opcional)
En la licuadora, agrega el plátano, la avena, las almendras, la leche y la cantidad deseada de azúcar. Licúa a velocidad media hasta obtener una mezcla espesa y sirve en un vaso.
Licuado de frutos rojos
- 6 pzas de fresas
- ¼ tza de moras
- ¼ tza arándano azul
- 2 c de coco rallado
- 250 mL leche
- Azúcar (opcional)
En el vaso de la licuadora, agrega todos los frutos rojos junto con el coco rallado, la leche y el azúcar. Licúa hasta integrar y ¡disfrutar!
Licuado de yogurt con piña y fresa
½ tza de piña picada
6 pzas de fresa
100 mL de yogurt griego
6 pzas de almendras
Miel
Licuar la piña junto con las fresas, el yogurt y las almendras hasta lograr una consistencia espesa. En el vaso colocar miel, servir el licuado, mezclar y ¡listo!