bebidas

Para estos días de lluvia, prepara de manera sencilla un delicioso café de moca con menta

Nada mejor para esos días de lluvia que un café de moca con menta que estamos seguros amarás
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:09

Un día lluvioso y una taza caliente de tu bebida favorita, básicamente podríamos decir que se trata de un match perfecto en la vida y poca gente podría negarse a ello. También tenemos que añadir, que no existe tampoco nada mejor para sumar a nuestra tarde perfecta una serie o película favorita para tener, de manera oficial, el momento de nuestro día. Pero quieres aún más perfección; Moca y menta son las palabras perfectas.

Esta combinación, que desde hace un tiempo de las más populares y queridas por todos, fue una creación original de la unión que hizo Brian Sollitt en el año de 1962 y como resultado de no tener, en aquel entonces, en Inglaterra un snack dulce. Pero no sería sencillo, pues básicamente un año antes había hecho una gran cantidad de versiones, que finalmente, daría como resultado tabletas chicas de chocolate amargo rellenas de crema de menta.

Y ahora, para celebrar esto, te traemos una versión de café de moca con menta, la cual estamos seguros que podría convertirse en una de tus favoritas. Sin nada más que agregar, vamos con la deliciosa receta.

Café de moca con menta

Ingredientes

  • 6 Tzas de café (recién preparado)
  • 1/2 Tza de leche
  • 2 Tabletas de chocolate
  • 1 Cdita de extracto de menta
  • 8 Palitos de menta

Preparación

Para disfrutar del café de moca con menta vamos a poner en una olla al fuego el café, la leche y el chocolate. Dejamos por unos 5 ó 7 minutos, o bien hasta que notemos que el chocolate se derrita por completo.

Una vez que suceda eso, incorporamos el extracto de menta. Dejamos por unos minutos más.

Sirve y disfruta con los palitos en menta.

Puedes ponerle crema batida, también si lo deseas.