Bebidas

Café con mantequilla: Te decimos todo sobre esta bebida y cómo prepararla

Aunque suene muy extraño, el café con mantequilla se convertirá en tu favorito una vez que lo pruebes.
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:44

¿Café con leche? Una delicia, ¿café con crema? también es muy delicioso, pero qué tal ¿café con mantequilla? aunque suene a una combinación muy extraña, esta bebida es una delicia y si lo pensamos bien, tiene bastante sentido pues la mantequilla también es un lácteo, por lo que si la añadimos a nuestro café le aportara ese cremoso sabor profundo a la intensidad de café con el añadido de un rico aroma a mantequilla.

Además del increíble sabor de esta combinación, hay muchos beneficios que puedes extraer de añadir una porción de mantequilla a tu café y es que se le atribuyen varias propiedades a esta bebida, la primera de ella es la gran cantidad de energía que puede brindarte y es que sabemos que el café es un gran estimulante pero si a eso le añadimos la energía del la mantequilla pues esta bebida se convierte en una bomba energética.

Sumado a este benefició el café con mantequilla o café bulletproof como también se le conoce es un alimento bastante saciante, lleno de antioxidantes gracias al grano de café, pero definitivamente el mejor efecto que podría brindarnos esta bebida es la quema de grasas, aunque parezca contradictorio, esta bebida puede estimular el metabolismo e incluso formar parte de las dietas cetogénicas.

Café con mantequilla

Ingredientes

  • 1 taza de Café 
  • 1 cucharada de Mantequilla
  • 1 cucharada de Aceite de coco MCT (opcional)

Para poder acceder a todos los beneficios de esta bebida debes de prepararla con ingredientes de calidad especifica como el café ecológico o la mantequilla de pastoreo libre, si no cuentas con este tipo de productos a la mano, no te preocupes, aun así puedes preparar tu café bulletproof, solo mezcla la mantequilla y el aceite en el café muy caliente y con el calor esta se derretirá, esta bebida no será tan saludable como la hecha con productos ecológicos, pero si será igual de sabrosa.