Receta

Receta de batido de chocolate con helado, una bebida refrescante para el verano

Para esta temporada de verano, no dejes de preparar esta deliciosa y sencilla receta de batido de chocolate con helado
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:16

Con el inicio del verano y para muchos, la época de vacaciones, los antojos de comida empiezan a ser de alimentos frescos y fríos que nos ayuden a soportar las altas temperaturas del verano y que nos acompañen mientras disfrutamos de la temporada vacacional en la alberca o pasando un rato agradable en una terraza. Es por eso que las recetas que más nos gustan son las que incluyen un delicioso helado y aquí te traemos una receta deliciosa para preparar un batido de chocolate con helado para disfrutar de estas tardes calurosas de verano.

Esta receta se puede preparar con pocos ingredientes, que son sumamente fáciles de conseguir e incluso si el chocolate no es tu sabor preferido, se puede sustituir por cualquier otro sabor como vainilla o fresa. Además, esta receta les encanta a los niños y puede convertirse en el postre favorito del verano, así que no dudes en preparar esta sencilla receta que te va a encantar.

Ingredientes

  • 250 mL de leche
  • 3 C de crema de avellana con chocolate
  • 4 bolas de helado de chocolate
  • c/s de jarabe de chocolate
  • c/s de crema batida
  • c/s de granillo de chocolate

Procedimiento

En la licuadora, colocar la leche junto con la crema de chocolate y las bolas de helado. Luego, licuar a velocidad media hasta lograr que se integren perfectamente y tener una consistencia ligeramente espesa.

Aparte, en un vaso de malteada, rociarlo con jarabe de chocolate como decoración. Después, servir el batido de chocolate y terminar con la crema batida al final, granillo de chocolate y ¡disfrutar!