Tendencias

¿Cristiano Ronaldo no toma refresco? Así reaccionó al ver dos botellas

El futbolista portugués tuvo un gesto durante una conferencia de prensa de la Eurocopa que ha dado la vuelta al mundo
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:40

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes en el mundo del soccer actualmente, por lo que cualquier acción suya repercute a grandes escalas y así es como ocurrió con un evento mínimo, pero considerablemente importante para la imagen de un refresco de cola, luego de que el delantero de la Juventus decidiera hacer público su rechazo a dicho producto.

Durante el inicio de una conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo no dudó y quitó de inmediato dos envases del refresco de cola y además señaló a través del micrófono "agua sí", al tiempo que se acercaba la botella. De esta manera, el astro portugués dejó fuera del cuadro la imagen de una marca patrocinadora y envió un contundente mensaje sobre lo que es bueno o no tomar.

El hecho ha sido calificado en las redes sociales como un gesto a favor de la salud pública, aunque algunos debaten que en realidad se trata de un acto de publicidad personal, pues esta marca no lo patrocina desde hace años y en cambio él promueve otra que tiende a hacer énfasis en los productos naturales.

Cristiano Ronaldo rechaza refresco de cola

El futbolista ha señalado en el pasado que este tema de los refrescos de cola o el consumo de papas fritas es algo que también aborda con su familia, pues ha admitido que es duro con su hijo al hacerle saber que no le gustan estos hábitos alimenticios.

Y es que Ronaldo, de 36 años, destaca constantemente la importancia de llevar una dieta saludable y mantener una actividad física constante como buen atleta de alto rendimiento.

No obstante, el momento ocurrido este lunes en la conferencia previa a su debut en la Eurocopa podría acarrear problemas graves, dado que se trata de una de las principales marcas patrocinadoras del encuentro futbolístico. Al momento no se ha dado un posicionamiento por parte de la empresa de refrescos o del torneo, pero la noticia ya dio la vuelta al mundo.