Tendencias

¿Paul Pogba imita a Cristiano Ronaldo? El francés retira botella de cerveza

Durante la Eurocopa, los astros de futbol han dado de qué hablar por su "desprecio" a ciertas bebidas
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:03

La Eurocopa 2020 es uno de los eventos deportivos del año, ya que a causa de la pandemia por Covid-19 que mantuvo en vilo al mundo poco a poco comienza a permitir el regreso a las actividades "normales". Para los amantes del futbol, este es un año en el que por fin podrían volver a ver en la cancha a sus jugadores favoritos, sin embargo, la competencia no ha estado libre de polémicas que giran en torno a los grandes futbolistas que acaparan la atención mundial. 

Paul Pogba, el astro francés de 28 años de edad ha acaparado la atención mundial al "imitar" uno de los gestos de Cristiano Rolando, pero en esta ocasión al retirar una botella de cerveza que se encontraba frente a él en la mesa, justo antes de comenzar con una conferencia de prensa. Cabe destacar que tanto la marca de refrescos y de cerveza que ambos ídolos "despreciaron" son los patrocinadores oficiales de la competencia. 

Poco antes de que el seleccionado francés quitará la botella de cerveza y la ocultara bajo la mesa con un gesto sutil, pero que no pasó desapercibido, fue elegido como Mejor Jugador del Partido por el triunfó de Francia sobre Alemania, debido a su gran trabajo en la cancha de juego. Lo que destaca de esta mención, es que justo fue la marca cervecera quien le otorgó el anhelado premio minutos antes de salir a una conferencia de prensa. 

Si bien Pogba no hizo ningún comentario de la forma que lo hizo Cristiano Ronaldo, hay que tomar en cuenta que este pequeño gesto puede ser a causa de que el jugador profesa la religión islámica en la cual el consumo de alcohol no está permitido, así que su acción podría estar más ligada a sus creencias religiosas que al desprecio por la marca en sí. De ahí que solo se limitará a retirar la botella sin hacer comentarios ni gestos que pudieran ser interpretados de forma errónea. 

Por el momento hay quienes se preguntan si el gesto de Paul Pogba pueda tener un alcance similar a lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, así que se encuentran a la espera de los número que en próximas horas se puedan dar a conocer sobre si hay algunas pérdidas económicas para la empresa cervecera. En tanto, otros usuarios han compartido videos de otros reconocidos futbolistas de Eurocopa quienes beben sin problemas las botellas que se encuentran frente a ellos. 

Hay que recordar que hace un par de días, Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del futbol mundialmente conocido, dio mucho de qué hablar por un gesto simple en el que apartó un par de botellas de refresco durante una conferencia de prensa, al mismo tiempo que optó por una botella de agua. Este gesto que duró apenas un par de segundos de inmediato le dio la vuelta al mundo e incluso se aseguró que dicha marca de refrescos vio los estragos de esta acción al perder una gran suma de dinero.