Bebidas

Bebidas para el calor: Disfruta de este delicioso frappé de fresa con plátano

Para ese momento de calor, disfruta de esta deliciosa bebida a base de fresa y plátano, que seguro amarás
domingo, 23 de mayo de 2021 · 22:36

En esta temporada de calor, no existe nada mejor que poder disfrutarla con acompañados de una bebida fría y que mejor que esa bebida tenga elementos que nos gustan y, sobre todo, que sean sencillos de encontrar en casa o el super. Muchas veces nos hacemos a la idea de que las bebidas más ricas son las procesadas o las que venden en nuestra cafetería favorita, sin saber que realmente lo mejor lo tenemos en casa y de una forma muy rápida. 

Precisamente una de esas bebidas son los frappé, que desde hace un tiempo han adquirido gran popularidad, por lo rico que es y la consistencia estilo malteada y batido, pero mucho mejor, es como si hubieran llevado estás dos bebidas a un punto espectacular y perfecto. Y si de sabores hablamos, tenemos que decir que este que te traemos el día de hoy es realmente especial, porque la combinación entre fresa y plátano, no tienes idea de la sensación y emociones que te provocaran. 

Ahora bien, hablando específicamente de las frutas como tal, ambas son de grandes beneficios para la salud, por ejemplo la fresa es una de las frutas más ricas en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Por lo tanto, su consumo ayuda de gran manera a que nuestro sistema digestivo funcione de la manera correcta. Por su parte el plátano, mucho se sabe qué es realmente alto en potasio, magnesio y manganeso, que son nutrientes esenciales para que nuestros músculos y huesos estén fuertes. Combinando estás dos frutas hoy, tendremos una combinación extraordinaria y, sin duda, deliciosa. 

Frappé de fresa y plátano 

Ingredientes 

  • 250 mls de leche descremada
  • 100 grs. de fresa, partidas a la mitad
  • 1 Plátano, en rebanadas
  • 2 Tzas. de helado de vainilla

Preparación

Lo primero que tendremos que hacer es lavar y desinfectar perfectamente nuestras fresas

Llevamos a la licuadora 1 plátano y 10 fresas.

Agregamos la leche descremada, helado de vainilla y hielo al gusto. Licúa hasta obtener la consistencia de un frappé.

Sirve y disfruta, puedes poner un poco de canela para dar un toque delicioso.