Bebidas

Endulza tu día con este frozen de chocolate delicioso y lleno de sabor

Olvídate de las tardes calurosas con está increíble receta de frozen de chocolate
martes, 27 de abril de 2021 · 19:19

Las tarde calurosas nos dejan en claro, ahora más que nunca, que la primavera ha llegado de lleno y que mejor manera de quitarnos el calor que con algo refrescante y delicioso como un frozen de chocolate. Esta bebida, además de ser sumamente rica, es ideal para eliminar el pesado calor, que muchas personas pueden amar, pero otras simplemente no lo toleran y todo es completamente valido, pero la idea de todo esto no es sufrir, si no darle una solución y una de las mejores maneras, sin duda es con estas bebidas

Este tipo de bebida podría decirse que es una combinación entre la malteada y el raspado, porque no queda con una consistencia líquida y cremosa, pero tampoco es completamente de hielo, queda en un punto medio y es verdaderamente deliciosa. Ahora bien, los frozen tiene su origen como tal dentro de la coctelería, ya que muchos de las bebidas con alcohol preparadas cuentan con una consistencia muy similar y no podrás negar que son sumamente ricas. 

La versión que te traemos el día de hoy es una muy dulce, porque justo como lo dice su nombre, tiene al chocolate como el protagonista principal del sabor. Lo mejor de esta receta que te vamos a dejar, es que ahora podrías disfrutar de esta versión, pero después podrías probar con algunos otros elementos como caramelo, vainilla, cajeta y hasta café, y créenos, serán verdaderamente deliciosos. Pero bueno, no te aburrimos más con ello y vamos con la receta de frozen de chocolate. 

Frozen de chocolate

Ingredientes 

  • 1 Tza de helado de chocolate
  • 1/2 Tza de leche
  • 1/3 Tza de chocolate líquido 

Preparación 

Esta receta además será de lo más sencilla. de preparar. Lo único que haremos será mezclar el helado con la leche y el chocolate líquido formando una malteada espesa.

Una vez listo, vamos a vacía en un tarro o copa, como lo prefieras. 

Sirve y disfruta.

Puedes decorar con un poco de crema batida, galletas de chocolate y hasta chispas.