Recetas

Olvídate del frío con este dulce y delicioso capuchino con leche de coco

Te traemos una deliciosa receta de capuccino con leche de coco que seguro amarás
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 03:30

Desde tiempos memorables, hemos mencionado que el café no solo es delicioso, sino que también se trata de una bebida que nos encanta por su sabor y el efecto que puede tener en nosotros. Muchas veces es la mejor manera de decir: "al diablo todo, sólo necesito una taza de café y seguir con mi vida", algunas otras es la manera perfecta de poder levantarte de la cama y empezar el día. 

El café es considerado por muchos como una forma de vivir y por ello, debemos recordarte que no existe nada mejor que él. Además de lo rico que puede ser, el café también tiene grandes propiedades, según diversos especialistas, las personas que llegan a tomar hasta 4 tazas de café al día tienen menos posibilidades de padecer un cáncer de colon. 

Por increíble que parezca, estudios también han arrojado que el café también puede prevenir la aparición de Alzheimer. Entre eso y muchas otras cosas que nos hacen amarlo. Y lo amamos aún más cuando lo probamos en diferentes presentaciones, algunas veces más cargado que otras, pero al final café y nos encanta. 

Por ello y porque sabemos que muchas veces no te quedas con las mismas opciones, hoy queremos dejarte una receta, que además de rica, planea cuidar tu figura y si, estamos hablando del capuchino con leche de coco. La leche de coco últimamente también es popular por su sabor, no podrás negar que ha cambiado también tu vida, además tiene grandes propiedades, como prevenir la fatiga, la inflamación y la úlceras. Ahora bien, si esto lo combinamos, tenemos un nuevo match en la vida. Pero sin más que agregar, vamos con la receta. 

Capuchino con leche de coco

Ingredientes 

  • Una taza de leche de coco
  • Chocolate rallado o en polvo
  • Azúcar
  • Media cucharada de canela en polvo
  • Media taza de nata
  • Una taza de café negro

Preparación

Esta receta de café capuchino la puedes preparar en caliente o en frío, en los dos casos sabe muy rico.

Lo primero  que tienes que hacer es preparar una buena taza de café. Si tienes cafetera italiana o expresso mejor, pero sino, con una buena taza queda. 

Una vez listo, en una taza de cristal, servimos el café y añadimos el azúcar y la leche caliente si le damos un toque nos hará un poco de espuma y será increíble.

Para darle un toque especial al café puede adornar con un poco de crema batida y chocolate rallado o en polvo.