Bebidas

Cynthia Rodríguez comparte receta de su té desintoxicante y desinflamatorio

La ex integrante de La Academia, Cynthia Rodríguez, compartió la receta de una de sus bebidas favoritas
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:18

La cantautora y actriz, Cynthia Rodríguez, compartió con sus seguidores de Instagram la receta para preparar un té desintoxicante y desinflamatorio que aseguró es muy efectivo. Reconocida por su participación en el reality La Academia durante 2005, Rodríguez ha sido tema de controversia en las últimas semanas por algunas declaraciones hechas por una ex compañera.

No obstante, la también conductora de 36 años se ha negado a entrar en más controversia y más allá de emitir algún comentario ha mantenido el mismo contenido en sus redes sociales, con excepción de una receta que podría ser una de las que aplica para tener su figura. Esta bebida que además es deliciosa, también resulta una forma saludable y natural para sustituir el refresco.

Los ingredientes de esta bebida son conocidos por sus efectos desintoxicantes y diuréticos naturales, como la flor de jamaica y la cáscara de piña, lo mismo que el té verde, el cual además se caracteriza por su rico contenido en antioxidantes, ideales para combatir la oxidación de las células y prevenir el envejecimiento prematuro. Aquí te compartimos la receta.

Té desintoxicante

Ingredientes:

  • 1 piña, cáscara
  • 1 puño de flores de jamaica
  • 2 bolsas de té verde

Cynthia Rodríguez comienza por pelar una piña, previamente lavada, pues sólo se ocupa la cáscara.

Enseguida lleva la cáscara de piña a una ollita con agua previamente caliente y en fuego alto, se agrega un puñito de flores de jamaica y dos bolsitas de té verde.

Esto se deja en el agua y se deja hervir por 10 minutos. Una vez que la infusión está lista, Cynthia lo sirve en un vaso con hielos para tomarlo como agua fresca.