Bebidas

¿Quieres adelgazar? Toma té de jengibre y limón por las noches

Prueba el té de jengibre con limón para reducir el abdomen de gran manera
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:55

Seguramente uno de los propósitos que tiene este año es el de bajar esos kilitos de más que nos dejo la cuarentena y no te culpamos para nada, créenos somos mucho los que estamos intentando dejar atrás esos malos hábitos que nos dejo el estar encerrados por un año y, aunque, todavía no es muy normal el regresar a la vida, debes empezar para cuando llegue el momento de hacerlo y que mejor que con ayuda del famoso té de jengibre con limón.

Además, claro de ayudarnos a bajar de peso, el té de jengibre con limón puede ayudarte a mejorar en muchas otras maneras. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el jengibre es perfecto para reducir cualquier tipo de hinchazón, muchas personas también han visto beneficios en la piel, dejándola un poco más suave. El té de jengibre también puede ayudarte a que te concentres mejor y ayuda a estimular tu metabolismo, siendo de lo más amigable con tu cuerpo al momento de la digestión.

Se recomienda tomarlo por las noches para ayudarte a desinflamar tu vientre y que al día siguiente no tengas ese hinchazón en el vientre. También es recomendable tomarlo por 11 días para que esto funcione y tengas es efecto deseado, de lo contrario podrías no ver los resultados que quieres, también deberías acompañarlo con una buena rutina de ejercicio, en caso de no tener tiempo, no pasa nada, solo cuida un poco más tu alimentación. Ahora que te explicamos más, te dejamos la receta del té de jengibre con limón.

Té de jengibre con limón.

Ingredientes  

  • 1/5 limón
  • 240 ml de agua
  • 1 cucharada de jengibre rallado

Preparación

Podremos a hervir agua con el jengibre por unos 5 minutos y dejamos reposar el mismo tiempo. 

Con ayuda de un colador vamos a pasar nuestra infusión a la taza y agregamos el jugo del limón. 

Sírvelo en una en una taza y agrega miel si necesitas endulzarlo. 

Otras Noticias