Bebidas

3 jugos que debes tomar en la mañana y en ayunas para bajar de peso

Prueba estos deliciosos jugos para bajar de peso y agrégalos a tu vida diaria
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:00

Bajar de peso es algo que todos consiente o inconscientemente lo buscamos una y otra vez, algunas veces nos resulta un tanto complejo por el tiempo o  porque muchas veces nuestra alimentación no suele ser tan adecuada. Por ello, el día de hoy queremos ayudarte un poquito, con esos días ajetreado en los que no tienes el tiempo para hacer ejercicio o para llevar a cabo tu dieta balanceada con 3 recetas. 

Como muchos saben los jugos pueden ser perfectos para muchas cosas; desinflamatorios, elevar las defensas, desintoxicar y hasta aliviar ciertos males. Esto por el alto contenido de vitaminas, minerales y algunas proteínas que pueden aportar y justo, eso es lo que nos trae a estas recetas de 3 jugos para ayudarte a bajar de peso. 

Jugo para bajar el abdomen de frambuesa, manzana y naranja

Este jugo es ideal para adelgazar el abdomen de manera más rápido, debido a las cetonas que contiene. Lo ideal es tomarlo cada mañana en ayunas, durante una semana completa. 

Ingredientes 

  • 20 frambuesas
  • 1 manzana verde
  • 3 naranjas
  • 1 poco de agua

Preparación 

Deberás pelar tu manzana y cortarla en trocitos. Pasamos a la licuadora o tu procesador favorito, ponemos la manzana y las frambuesa, licuamos. 

Vamos a exprimir las naranjas y el jugo, lo incorporamos a nuestra mezcla anterior y seguimos licuando. De ser necesario o si sientes que lo necesita, puedes agregar un poco de agua. Con ayuda de un colador vas a sacar el jugo, para evitar las semitas y listo. 

Sirve y disfruta.

Jugo de zanahoria y manzana para tener un abdomen plano

Por su alto contenido de fibra entre la manzana y la zanahoria, hacen que la combinación sea perfecta para regular el metabolismo y la regulación del intestino. Es preferente consumirlo un vaso en ayunas, cada mañana, durante una semana o dos como máximo.

Ingredientes 

  • 4 zanahorias
  • 2 manzanas verdes
  • 1 puñado de hojas de espinacas
  • 1 limón (opcional)
  • Agua

Preparación 

Vamos a lavar muy bien las zanahorias y las manzanas, y las vamos cortar en trocitos. En el caso de la manzana puedes dejar la cáscara, pero en la zanahoria no olvides pelarla. Las espinacas también deberán lavarse muy bien antes. 

Introduce todos los ingredientes en el vaso de la licuadora o tu procesador favorito y tritura. Si quieres, también puedes añadir el jugo de un limón. Añade la cantidad de agua necesaria y sigue el proceso hasta que todos los ingredientes estén completamente triturados. Puedes agregar un poco de hielo para servir frío.

Jugo de uva para bajar el abdomen

Ingredientes

  • 200 g de uvas frescas (rojas o verdes)
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • Agua

Preparación

Deberás lavar  muy bien las uva, las pasamos a la licuadora. Añadimos el vinagre y licuamos. Agrega un poco de agua hasta que tenga una consistencia más líquida. 

Con ayuda de un colador lo pasamos a un vaso, esto con el fin de retirar los huesitos de la uva. Y listo, sirve y disfruta.