Bebidas saludables

Licuado de manzana con avena y canela ayuda al tránsito intestinal del cuerpo con esta rica bebida

Disfruta del rico sabor de un licuado de manzana con avena y canela, te decimos cómo prepararlo
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:05

Existen varios alimentos naturales que gracias a sus propiedades nos pueden ayudar a que el tránsito intestinal del cuerpo sea el correcto y adecuado ya que muchas de las veces, algunas personas tienen problemas para evacuar lo que ya no sirve a nuestro organismo y provocar con ello un verdadero padecimiento; el estreñimiento, condición que podemos evitar al tomar algunas bebidas saludables que nos permitan liberarnos de ello.

Un licuado de manzana con avena y canela puede ser una de estas bebidas que nos ayudará a mejorar el tránsito intestinal del cuerpo y permitir agregar grandes beneficios a él. Son estos tres alimentos los que contienen un alto valor de fibra, una sustancia que ayuda a incentivar el tránsito de los intestinos para permitir que logre funcionar de manera adecuada.

Así que si quieres disfrutar de los beneficios que estos ingredientes naturales nos ofrecen, nosotros te explicaremos cómo puedes preparar un licuado de manzana con avena y canela que además de ser una rica bebida es ideal para tratar este frecuente padecimiento.

Ingredientes

  • 30 Gramos de avena
  • 1 Manzana previamente lavada
  • 1 cucharadita canela molida
  • Medio vaso de agua natural

Preparación

En el vaso de la licuadora incorporamos todos los ingredientes anteriores y dejamos moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida.

Servimos en un vaso de cristal y decoramos con un poco de canela en polvo en la superficie de nuestra bebida. De esta manera podemos disfrutar de un rico licuado de manzana con avena y canela que nos puede ayudar a mejorar nuestro tránsito intestinal gracias a la cantidad de fibra que contienen estos alimentos naturales. No obstante, es importante recordarte que si sufres de este padecimiento lo ideal es que primero lo consultes con un médico que te ayude a determinar qué es lo mejor para tu cuerpo.