Bebida con huevo

Ponche de huevo, bebida que tienes que probar con esta proteína natural

Prepara una rica bebida con huevo, te decimos cómo lograrlo de manera fácil y rápida
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:53

El ponche de huevo es una bebida preparada a base de lácteos fríos y endulzados que en conjunto con otros ingredientes y nuestra proteína estelar; el huevo permite crear un rico sabor en una misma preparación, ideal para días fríos o nublados.

Al ser elaborada con las yemas del huevo esta bebida resguarda grandes beneficios para la salud ya que esta proteína es natural y pura, agregando energía a quienes la consumen así como vitaminas o nutrientes esenciales para iniciar un nuevo día.

Preparar un ponche de huevo es más fácil de lo que se cree, para que conozcas su sabor y disfrutes de sus beneficios, te vamos a enseñar a preparar está bebida con la siguiente receta que te compartimos. Así que es momento de que pongas mucha atención a la lista de ingredientes que ocuparemos y el paso a paso que tendrás que seguir para que puedas deleitarte de esta combinación de sabores.

Ingredientes

  • 3 yemas y 3 claras de huevo
  • Medio litro de leche de almendras
  • ½ taza de azúcar
  • 3 cucharaditas de esencia de vainilla
  • 1 raja de canela
  • 1 pizca de nuez moscada

Preparación 

Para comenzar con la preparación de nuestra bebida debemos de poner a calentar la leche en conjunto con la esencia de vainilla, mientras batimos las yemas de huevo con la taza de azúcar e incorporamos a nuestra mezcla anterior cuando esté a punto de ebullición.

Mezclamos muy bien para evitar que la preparación se pegue y añadimos la raja de canela, dejamos en el fuego por unos 10 minutos.

Finalmente batimos las claras de los huevos hasta que queden a punto de turrón y añadimos un poco de azúcar, servimos nuestra bebida en un vaso de cristal, decoramos con las claras de huevo y la nuez moscada.

Disfrutamos de un rico ponche de huevo para probar el sabor de está rica bebida preparada a partir de una de las proteínas más consumidas en la gastronomía internacional; el huevo.