Recetas de jugos

Jugos: Tres deliciosas recetas para reducir el estrés

El estrés es una consecuencia de la presión o tensión nerviosas a la que estamos expuestos todos los días. Aquí te dejamos tres recetas de jugos para ayudar a reducirlo de forma natural
lunes, 8 de junio de 2020 · 11:30

El estrés tiene efectos negativos en todo nuestro organismo, dependiendo del grado y el tiempo durante el cual se esté sufriendo. Aquí te dejamos tres recetas de jugos fáciles y deliciosos que te ayudarán a reducir el estrés.

En el sistema inmune, el estado de estrés genera una baja importante de las defensas en nuestro organismo.

El estrés incrementa la obesidad, pues la ansiedad que provoca aumenta constantemente el apetito llevándonos a comer más. También perjudica al sistema cardiovascular pues provoca un incremento en la frecuencia cardiaca y la presión de la sangre.

¿Cómo detectar si estas bajo estado de estrés?

-       Presión o dolor en el pecho

-       Mareos

-       Cansancio excesivo

-       Dificultad para respirar

-       Pulso acelerado

Cuando sientas que estás pasando por un momento de estrés, además de consultar a tu médico, no dudes en consumir uno de estos jugos que te ayudarán a reducir la ansiedad.

Jugo de Kiwi

El kiwi, por su alto contenido en vitamina C, ayuda a que ciertas enzimas que elevan los niveles de energía en el cuerpo, tanto física como mentalmente.

Ingredientes:

-       3 kiwis

-       ½ taza de agua

-       1 cucharada de miel de agave

-       3 hojas de hierbabuena o menta

¿Cómo prepararlo?

1.     Pela el kiwi.

2.     Introduce todos los ingredientes menos las hojas de hierbabuena en la licuadora y licúa.

3.     Sirve en un vaso, agrega las hojas de hierbabuena y un hielo.

View this post on Instagram

ud83dudd25Atenciu00f3n, lamentablemente, Instagram solo estu00e1 entregando nuestras recetas a aquellos que comentan y disfrutan! Entonces si te gusta la pu00e1gina comente u0026#34;SIu0026#34; para nos ayudar Al hacer esto, las RECETAS apareceru00e1n para usted siempre; si es nuevo aquu00ed, sigue nuestro perfil: @recetasgeniales_ . Jugo verde con kiwi! ud83dude0b Receta: 2 kiwis pelados + 1 hoja de col rizada + 1 limu00f3n exprimido + 1/2 pepino + jengibre al gusto! Batir con agua de coco o agua mineral ud83dudc4c! Es delicioso, . @Bistrodabibi Cru00e9ditos u274cCon dificuldades para adelgazar?u274c ud83dudd34Tal vez usted no haya entendido la cantidad de oportunidades que se abren . ud83dudcaasobre la poderosa dieta de 22 diu0301as. . ud83dudd38ufe0fLas personas que lo saben viven en una realidad diferente de las que no. . ud83dudc49Usted perderau0301 de 5 a 10 kg en 22 diu0301as comiendo comidas sabrosas, las personas que ya alcanzaron el cuerpo deseado, ellas viven asiu0301, adelgazando en casa y sin gymnasio y con soporte total en grupo de FACEBOOK y WHATSAPP, personas con una vida sana y reduciendo de 2 a 15 cm de vientre. . u26a0ufe0fMau0301s temprano o mau0301s tarde usted no entendiendo eso probablemente desearau0301 haber comenzado hoy. . ud83cudf0dEl mundo es diferente para quien tiene una vida sana. . u25b6ufe0fSophia, Creadora de la Dieta 22 lanzou0301 ese ebook digital para resolver problema de la vida de mucha gente con inicio de obesidad. Aprender hoy mismo adelgazar sin sufrir comiendo comidas sabrosas y sin salir de casa . . accesa ahora a mi perfil u27a1ufe0f @recetasgeniales_

A post shared by recetasgeniales_ (@recetasgeniales_) on

Jugo de cereza

Estudios científicos han demostrado que al consumir dos o mas vasos de este jugo ayudan a dormir mejor y lograr un profundo descanso.

Ingredientes:

-       2 kilos de cerezas deshuesadas

¿Cómo prepararlo?

1.     Deshuesar las cerezas.

2.     Introducirlas en un extractor de jugos.

3.     Servir en un vaso con un hielo.

4.     Consumir.

Jugo de agua de coco con mango

Se ha comprobado que el coco por las vitaminas del complejo B que contiene, aumenta los niveles de energía y disminuye la ansiedad.

Ingredientes:

-       1 litro de agua de coco

-       1 mango pelado

¿Cómo prepararlo?

1.     Sacar la pulpa del mango.

2.     Agregarla en la licuadora y agregar el agua de coco.

3.     Licuar.

4.     Servir con un hielo

¡No te pierdas nuestro podcast Punto Saludable!