Salud

¿Cómo aumentar las defensas? Bebidas que te ayudarán de forma natural

Las frutas, las verduras y algunas plantas, son alimentos deliciosos y ricos en vitaminas y minerales. Aquí te dejamos tres bebidas frías y fáciles que puedes preparar para subir tus defensas
martes, 16 de junio de 2020 · 10:59

Una de las formas más fáciles de fortalecer el sistema inmunológico es consumiendo frutas y verduras. Éstas se pueden ingerir en bebidas ricas y nutritivas para aprovechar todos sus beneficios. En esta época de calor, se antoja tomar jugos frías, por lo que aquí te dejamos tres recetas deliciosas para poder aumentar tus defensas.

Además de ayudarnos a reforzar el sistema inmune, los jugos pueden ser un excelente motor de energía para empezar nuestras mañanas y una gran fuente de nutrientes que benefician a nuestro cuerpo.

Si eres de los que no te gustan las frutas y verduras en los platillos del menú diario, consumirlas en jugos hará una enorme diferencia, pues además de ser deliciosos, en esta época de calor ayudarán a refrescarte y te darán la energía y vitaminas para aumentar tus defensas.

Las vitaminas más representativas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico son la A, B, C, D y E, por lo que es recomendable buscar los alimentos que las contengan a la hora de preparar nuestras bebidas. Aquí te dejamos tres bebidas fáciles y refrescantes que ayudarán a tu salud; sigue estas recetas.

Juego energético

Ingredientes:

  • Jugo de 3 zanahorias (previamente obtenido mediante un procesador)
  • ½ taza de fresas congeladas
  • Jugo de 1 naranja
  • 3 centímetros de jengibre pelado
  • 3 centímetros de cúrcuma natural pelada

¿Cómo prepararlo?

  1. En una licuadora agregar todos los ingredientes.
  2. Licuar hasta que estén todos integrados.
  3. Servir y tomar inmediatamente, de esta manera obtendrás todos los beneficios.
View this post on Instagram

u00bfSe te duermen las manos? u00bfSientes calambres y sensaciu00f3n de calor en las piernas especialmente cuando estu00e1s mucho tiempo parada o sentada? Puedes que estu00e9s sufriendo de mala circulaciu00f3n. Un excelente remedio casero para mejorar la circulaciu00f3n es la receta de jugo que te presentamos hoy. u00c9sta contiene betabel o remolacha rico en hierro de alta calidad, que es fundamental para la construcciu00f3n de los glu00f3bulos rojos, de esta forma mejora la circulaciu00f3n, disminuye, tambiu00e9n, los su00edntomas de debilidad y previene la anemia. En cuanto al limu00f3n, es bueno en casos de hipertensiu00f3n, arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares, al activar la circulaciu00f3n de la sangre. Tomar en du00edas alternos (un du00eda si y otros no) Conoce mu00e1s recetas de jugos y licuados para activar la circulaciu00f3n en: https://www.jugos-curativos.com/circulacion_sanguinea.html o haz click en el ud83dudcf2link directo en la bio y veru00e1s un contenido lleno de recetas que no conocu00edas. Su00edguenos en @jugoscurativosparalasalud #jugos #jugosnaturales #jugossaludables #jugosnaturalesud83cudf4cud83cudf53ud83cudf4dud83cudf4a #batidos #licuados #licuadosaludable #jugoscurativos #nutricion #saludable #zumos #batidosaludable #salud #alimentacionsaludable #batidonatural #jugoterapia #remediosnaturales #remedioscaseros #juicedetox #activarcirculacion #circulaciu00f3nsanguinea #circulacionsanguinea #circulaciu00f3nsanguinea

A post shared by Jugos-curativos.com (@jugoscurativosparalasalud) on

Jugo verde

Si eres de los que no te gustan las verduras, no puedes dejar de probar este jugo, con el además de integrar las verduras a tu dieta, te sorprenderá son su rico sabor.

Ingredientes:

  • Jugo de 1 ½ naranja
  • 1 taza de espinacas
  • 5 cms de apio
  • ½ taza de piña
  • 1 puño de kale

¿Cómo prepararlo?

  1. Agregar todos los ingredientes en la licuadora.
  2. Licuar hasta que este homogéneo.
  3. Agregar hielo.
  4. Consumir de inmediato.

Frappé de te verde

Si lo que buscas es una bebida más ligera, prueba esta de té verde, que además de ser un excelente antioxidante, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Ingredientes:

  • 1 taza de infusión concentrada de te verde
  • 1 taza de leche de almendra sin azúcar
  • Hielos
  • 1 cucharada de miel de agave (opcional)

¿Cómo prepararlo?

  1. Poner todos los ingredientes en la licuadora.
  2. Agregar endulzante (miel de agave).
  3. Licuar.
  4. Servir.