Tips

¿Cómo comprar pollo más barato? Este es el secreto que los polleros no quieren que sepas

Conoce el verdadero secreto para tener el mejor pollo del mercado y que los pollero no quieren que sepas
jueves, 4 de agosto de 2022 · 04:00

Hace un par de días se hizo tendencia la mentira en la que vivimos cuando compramos una pechuga de pollo y como es que los polleros lo utilizan para engañarnos y vendernos un producto más caro, cuando en realidad debería ser más barato porque no nos venden el producto completo. Ante esta situación y con la única intención de ayudarte a reconocer los detalles de un buen pollo, nos dimos a la tarea de investigar un poco más sobre la compra de pollos.

Y es que, como no hacerlo si el tema de la inflación nos está afectando de gran manera, tanto que solo buscamos tener los mejores producto en casa y para ello, el día de hoy te traemos algunos trucos que, muy seguramente, te serán de gran ayuda la próxima vez que vayas a comprar tu pollo y que no te engañen. Incluso podríamos decir que los polleros después de leer esto, se lo pensarán antes de engañarte.

Trucos para el pollo

Piel

Al comprar tu pollo, te sugerimos que checar perfectamente su piel, algunos aseguran que está no debe tener un tono muy amarillo, porque indicaría que hay un proceso de por medio y, en realidad, no es tan amarilla como la pintan.Seguido de esto, deberá ser flexible, húmeda y sin plumas.

Color

El color de un buen pollo deber ser entre amarillo y blanco, quizá habrá algunos que tengan un poco de rosa, pero no pasa nada, forma parte de eso.

Exceso

Es importante destacar, que al momento de adquirir tus piezas de pollo, deberás corroborar que este no tenga exceso de piel, de lo contrario, estaríamos hablando de una carga innecesaria en tu pollo, que no solo te dificultará la limpieza en casa, también pesará más de lo que es.

Hueso

Cuando compres tus piezas de pollo, rectifica que este no tenga tantos huesos presentes, principalmente hablando de la pechuga, ya que esta solo generará que te quite carne de lo que en realidad debería venderse y que tengas menos producto de lo que en realidad es.