Tips

3 diferentes formas de usar la canela para atraer la buena suerte durante el cierre del año

La canela es uno de los elementos principales para endulzar nuestros platillos y ahora también la puedes como amuleto
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 23:00

La canela se convertido en una de las especies más destacadas en el mundo, no solo por lo maravillosa que resulta ser para endulzar de manera natural algunas de tus bebidas, postres o platillos, también porque se ha destacado como una opción o un elemento, sumamente importante en el mundo de la magia y el esoterismo.

Ahora que estamos empezando el último mes del año, es la excusa perfecta para empezar a buscar diversos rituales que podrían sernos de gran utilidad para despedir el 2022 de la mejor manera, buscando atraer para este 2023 algún trabajo, dinero, salud, amor o simplemente, alejar esas malas vibras de tu vida. Pensando en todo esto, el día de hoy te traemos 3 formas en las que puedes aprovechar la canela para el fin de año.

Dinero

Para este ritual deberás colocar el día 1 de cada mes un poco de canela molida en un platito y colocar con los dedos, pulgar e índice y medio, la cantidad que entre estos quepa en la palma de tu mano derecha, deberás abrir la puerta de tu casa o negocio y mirando de frente repetir en voz alta: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí entrara. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia vivirá”. Sopla la canela después de esto y visualiza la prosperidad. No se te ocurra barrer hasta el segundo día del mes, pasadas 24 horas de ello.

Amor

Para este ritual deberás tener: una vela roja, un trozo de papel, un lápiz, una cinta roja y tres ramas de canela. Encenderás la vela y vas a visualizar el amor que esperas, una vez que lo hagas escribirás la visualización lo más detallada posible. Finalmente, amarrarás las tres ramas de canela con una cinta roja y envuelve todo en el papel donde escribiste el deseo. Al mismo tiempo pensarás: “Quiero atraer el amor sano y sincero”. Coloca esto debajo de tu cama y espera a que se consuma, una vez que esto suceda quema el papel.  

Malas energías

Sabemos que las malas energías se pueden presentar en cualquier lado, por ello es importante realizar una limpieza profunda en casa para terminar con ello. En esta ocasión deberás colocar 3 ramas de canela y encenderlas como si fueran inciensos. Lo siguiente será recorrer tu casa para impregnarla de prosperidad y el bienestar que sustituyan la mala vibra. El humo deberá pasar por puertas y ventanas, pero siempre ventilado el hogar.