Postres

Aprovecha tu freidora de aire y prepara unos deliciosos roles de canela

Estos roles son tan fáciles de preparar que puedes tenerlos listos en minutos, todo gracias a tu freidora de aire.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 16:58

Una freidora de aire puede salvarte de muchos apuros ya que puede ayudarte a preparar comida deliciosa en minutos, no solo estamos hablando de papas y pollo frito, también puedes realizar deliciosos postres con este novedoso aparato, justo como los roles de canela que te enseñaremos a preparar hoy, para el cual solo necesitas unos cuantos ingredientes y tu confiable freidora de aire. 

Para esta receta haremos uso de masa hojaldre ,que le dará a tus roles de canela un toque crujiente y delicioso, esta la puedes comprar ya hecha o prepararla en casa. También puedes preparar estos rollos con tu propia masa para roles, que deberás dejar leudar antes en la canasta, para que crezcan durante el proceso de cocción, aunque este paso puede llevarte un poco más de tiempo. 

Roles de canela en freidora de aire

Ingredientes

  • 250 gramos de Masa Hojaldre
  • 1/2 taza de Mantequilla
  • 1/4 taza de Azúcar moreno
  • 4 cucharadas de Canela en polvo

Lo primero que deberás hacer es batir la mantequilla hasta lograr una crema esponjosa, después agrega el azúcar y la canela, deberás volver a mezclar hasta lograr la pasta clásica del relleno de los roles. Extiende tu masa hojaldre con ayuda de un rodillo y harina hasta forma un rectángulo, unta la mezcla de mantequilla por toda la superficie y enrolla la masa sobre sí misma para formar un tubo con el relleno dentro.

Puedes usar un hilo para cortar tus roles de manera más pareja. Foto: Pixabay

Una vez que tengas el tubo de masa, corta con ayuda de un hilo o un cuchillo para formar los roles, que deberás integrar dentro de la canastilla de tu freidora de aire, no olvides precalentar tu electrodoméstico para qué puedes cocinar muy bien tus roles. Una vez que tengas acomodados los roles dentro de la canastilla, deberás cocinar en la freidora de aire a 160° grados por 5 minutos, después de este tiempo dale vuelta a tus roles y vuelve a cocinar por otros 5 minutos para lograr un acabado parejo.