Rituales

Semillas que tienes en la cocina y que pueden para atraer la abundancia a tu hogar

Estas semillas te ayudarán a llamar la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna a tu hogar con sencillos rituales.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:12

En muchas culturas las semillas representan abundancia y prosperidad, es por eso que no es de extrañar que se hayan utilizado a lo largo de los años en cientos de rituales diferentes para llamar estás características a nuestro hogar, esta vez nosotros tenemos algunas semillas que ya tienes en tu cocina y que son perfectas para este propósito. 

Arroz

En muchas culturas orientales el arroz es utilizado en rituales para llamar a la prosperidad y la buena salud; este es un ingrediente muy importante en cocinas de países como Japón, China y Corea, y es parte de grandes platos. Si quieres utilizarlo para rituales basta con que lo coloques en un frasco de cristal para que elimina las malas energías de tu hogar. 

Lentejas

Las lentejas son un gran ingrediente de varios rituales cuando se trata de llamar la abundancia, además se cree que está semillas simbolizan la prosperidad, la fortuna y el bienestar, así que son una buena opción si quieres iniciar el año rodeado con estas bendiciones. Solo colócalas en un plato en alguna parte de tu hogar y tendrás un sencillo ritual listo. 

Frijoles

Los frijoles representan la abundancia y la buena fortuna, así como la buena suerte para muchas personas, incluso cada variedad de esta legumbre tiene diferentes significados en las culturas y tradiciones a lo largo del mundo, sin embargo, uno de los rituales más usados en dónde se involucra este elemento, es aquel en donde se coloca un frijol en la cartera o el bolso para llamar la abundancia a tu vida. 

Las lentejas representan la abundancia en muchas culturas. Foto: Pixabay

Mostaza

Por último pero no menos importante, las semillas de mostaza, por su color y tamaño, son muy asociadas al dinero, estas son perfectas para realizar rituales durante Año Nuevo y así llamar a la buena fortuna en los meses venideros, si quieres que la prosperidad llegué a tu hogar basta con colocar un puñado de semillas de mostaza en un saquito y cargarlo contigo en fechas como Nochevieja.