Rituales
3 amuletos que puedes hacer con lentejas y que atraerán la abundancia en tu casa
Los últimos meses del año son perfectos para preparar estos amuletos y realizar rituales con lentejas que atraigan la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna.Las lentejas han sido usadas desde hace miles de años como parte diferentes rituales para atraer la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna a nuestras vidas y la época decembrina con fechas tan importantes como el Año Nuevo es perfecta para llevar a cabo estos rituales. Una forma muy fácil de hacerlo es a través de amuletos de lentejas y esta vez nosotros te enseñaremos a elaborar tres de ellos.
Frasco de lentejas y monedas
Una de las maneras más sencillas de llamar la abundancia con lentejas es juntándolas con monedas, simplemente llena un pequeño frasco de cristal con esta semilla y agrega unas cuantas monedas dentro, cierra y mantén en tu hogar. Lo más recomendable es no tenerlo en la cocina para evitar confusiones, también se recomienda atar con un listón rojo y colocarlo cerca de alguna puerta o entrada a tu casa.
Lenteja y canelas
Las lentejas también se pueden combinar con la canela, qué sirve para alejar las malas energías y atraer la buena fortuna a tu vida, basta con que coloques un puñito de lentejas junto con una rama de canela en un saquito de tela o gasa, cierra muy bien este y podrás llevar tu amuleto en tu mochila o bolsa, incluso podrás colocarlo en tus cajones con tus objetos personales para mantenerlo siempre seguro.
Saquito rojo de lentejas
Si quieres un amuleto mucho más práctico y que puedas llevar contigo a todos lados, basta con que cortes 2 pedazos pequeños de tela roja, de 5x5 centímetros, este color se asocia comúnmente con la buena fortuna y es perfecto para los rituales con las lentejas. Une ambos pedazos de tela con un poco de hilo, cosiendo 3 de los 4 lados de la tela y formando una bolsita, introduce algunas lentejas dentro y cierra el último lado creando un paquetito con las semillas, guarda este amuleto en tu cartera y atraer la buena fortuna todo el año.