Video viral

¡Directo al cora! Artista japonés anima al sushi y el resultado se vuelve viral por esta razón

Aparecen platillos como el oniguiri, los rollitos y varios otros platillos más, que seguro has probado y ahora no los volverás a ver igual
martes, 26 de marzo de 2024 · 21:03

Si creías que ya te había conmovido todo en la vida es porque seguro no has visto lo que está dando vueltas ahorita en internet y no, no es un perrito, pero casi, casi, pues resulta que un ilustrador aparentemente japonés decidió dedicar una de sus piezas al famoso sushi que tanto nos gusta, pero lo hizo de una manera peculiar: ¡con animaciones!

Y si eres de los que dicen, que no se puede conmover con comida es porque no has visto el video que cada día más personas comparten en sus redes sociales, pues muestra diferentes platillos japoneses con algas, pescado y arroz de una manera que ya le ha robado el corazón a más de una persona y seguramente no serás la excepción

El video lo publicó a través de sus redes sociales y su canal de Youtube desde 2021, pero hoy en día se sigue compartiendo, porque está bellísimo y además tiene una pequeña canción de cuna, que cobrará todo el sentido cuando veas finalmente el video realizado por el ilustrador, que le está robando el corazón al mundo entero. 

¿Cómo se llama el artista que hace sushi con forma de osito?

El nombre del artista es Misato y en redes aparece como @misato08280, pero también tiene un canal de Youtube, donde comparte todas sus animaciones listas para conquistar tu corazón, como ocurrió con esta pieza, que no tiene fecha de caducidad y nos recuerda a esos restaurantes japoneses con bandas alrededor donde circulan un montón de platillos, que pueden ser entradas, botanitas o platos fuertes. 

Caricaturas de platillos japoneses

Aparecen platillos como el oniguiri, los rollitos y varios otros platillos más, que después de ver esta animación, no los volverás a ver igual.

En el video, podemos observar a diferentes ositos que a la hora de dormir se transforman en un platillo de sushi diferente y la verdad es algo que nos conmueve mucho, por el parecido que tienen a los ingredientes, cuando se hacen bolita. Y si no sabes de qué hablamos, pues mejor ve el video tú misma.