Gastronomía Japonesa

6 lugares en la Colonia Roma para comer un delicioso sushi

¿Eres fan del sushi? Entérate de estos lugares en donde podrás disfrutar los mejores de la zona
lunes, 12 de junio de 2023 · 21:00

Este platillo proveniente de japón, es uno de los más populares a nivel mundial. Pues no podemos negar que a la mayoría nos encanta comer o cenar un buen sushi. Éste se puede considerar como una preparación ligera, pues consiste en granos de arroz con vinagre, azúcar y sal acompañado de pescados, mariscos o vegetales. Hoy en día, existen millones de formas, sabores, texturas y maneras de preparar el sushi, todo depende de tus gustos.

Aquí te comparto los mejores lugares para comer sushi en la Colonia Roma .

Mog Bistro

Sin duda, uno de los favoritos de sushi en la ciudad, creación del chef Kiyoharu Hasegawa. Es un lugar muy casual y tradicional con una extensa oferta gastronómica. La comida es deliciosa y los precios son adecuados a los alimentos y al servicio. Entre sus especialidades se encuentran el sushi y el ramen, pero su postre de crème brûlée de matcha no tiene nombre.

Dirección: Calle Frontera 168 Col. Roma, Esquina Con Zacatecas, Ciudad de México 06700 México

Umai

Ubicado en el corazón de la roma, en el interior de  Casa Basalta, este restaurante del chef Nacho Carmona ofrece una amplia carta de comida japonesa contemporánea en una atmósfera increíble. Este lugar cuenta con un jardín “Zen”, lo cual te transmite armonía y paz, mientras deleitas los  exquisitos platillos. 

Dirección: Colima 159, Col. Roma Norte, Ciudad de México, 06700 CDMX

Izakaya Kura

Una excelente opción casual para ir con tu pareja o amigos. La carta es súper extensa con una variedad de opciones en rollos, sashimis, arroces, nigiris, tempuras, etc. El chef Takeya Matsumoto deleitará tu paladar mientras que te sientes como en un bar de japón.

Dirección: Colima 378, local A, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Wabi Sushi

Este restaurante te transportará directamente a los restaurantes japoneses tradicionales, pues sus olores, sabores y texturas son muy característicos. La temática alternativa del lugar te atrapará y te hará pasar un excelente rato en uno de los mejores restaurantes de sushi de la ciudad.

Dirección: Orizaba # 76, Roma, Cuauhtémoc, CDMX, 06700

Yoru Hand Roll & Sushi Bar

Restaurante pequeño y acogedor con una variedad de platillos tradicionales de la gastronomía japonesa, perfecto para ir con pareja o amigos en plan informal y tranquilo. El tiradito, los nigiris y el sushi, son los favoritos.

Dirección: Sinaloa 156A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Santo Hand Roll Bar

Perfecto para una cita romántica, cena con amigos o alguna ocasión especial. En este lugar podrás encontrar comida japonesa de excelente calidad y sabor, así como de disfrutar de su coctelería, buena música y ambiente único. Se dice que los nigiris y el sushi, son su especialidad.

Dirección: Colima 161, Col. Roma Norte, Ciudad de México, 06700 CDMX